93 Les gustó

El sastre de la mafia ()

The Outfit

Seguir

El sastre de la mafia ()

The Outfit

Leonard (Rylance), es un sastre inglés que confeccionaba trajes en la mundialmente famosa Savile Row de Londres. Después de una tragedia personal termina en Chicago, trabajando en una pequeña sastrería en una zona difícil de la ciudad donde hace ropa elegante para las únicas personas a su alrededor que pueden pagarla: una familia de gángsters.‎

Créditos y reparto

Directores
Graham Moore
Guión
Johnathan McClain, Graham Moore
Género
Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
105 min.
Clasificación
Edad 18+ (Lenguaje inapropiado, violencia sangrienta moderada.)

Tomatómetro

93 Les gustó

Consenso de Críticos: Un excelente thriller que sabe que las relaciones clave para generar emoción y con un elenco perfecto para elevar la tensión en esta historia de crimen y llevarla a la pantalla.

Reseñas de críticos

  • Lucy Duran y Elliot Barrascout Cine en línea NeT (YouTube)
    ...es una de esas películas que nos encantan con un guión bien estructurado que, aunque va a estrenarse en pocos cines y no tiene un cartel con grandes nombres, si tiene una historia redonda que te va a meter en la trama y al final te va a sorprender...
    Reseña completa
  • El Beto Castro Unplugged News
    “El sastre de la mafia” da cátedra de que las producciones de gánsteres no necesariamente tienen que incluir grandes persecuciones en carros antiguos o tener siempre de fondo ciudades bañadas en luces, sino que demuestra que, con un elenco perfectamente seleccionado, un guion increíble y una buena dirección puedes lograr cosas memorables...
    Reseña completa
  • Emma Carlin Fandom Película
    Lo que más destacaría de la cinta, son sin duda los fragmentos donde el montaje alterna entre una acción que está ocurriendo en el presente, una que está a punto de ocurrir (consecutiva) y una que ocurrió en el pasado, pues hacen que los espectadores se involucren en el armado de las secuencias de acción, posicionándoles como una especie de detectives de lo que está ocurriendo en la historia, más que sólo testigos, para poder descubrir quién es quién en la película y qué está ocurriendo.
    Reseña completa
  • Eduardo Velazquez La Opinión de Maharky
    ...por medio de buenas actuaciones (en especial de su protagónico) crea una interesante intriga donde aunque las cosas puedan ser un poco predecibles, el camino para llegar ahí es agradable, sin rayar en los absurdos. Un buen traje, el cual de lejos luce bien, pero conforme uno se acerca puede ver su fina hechura y el buen trabajo detrás.
    Reseña completa
  • Jorge Espinoza Lasso La Estatuilla
    “El sastre de la mafia” hace un gran uso de sus recursos para dar vida a una entretenida historia llena de intriga. Los fanáticos de los thrillers clásicos encontrarán en ella una buena y sencilla fuente de diversión y suspenso (aunque los veteranos en el género probablemente adivinen algunos de sus giros).
    Reseña completa
  • Mich Ramírez Pólvora
    ...aunque te advierto que no esperes que haya tremendos balazos y altas persecuciones, es como una obra de teatro muy bien llevada a la pantalla (...) lo más entrañable es que todo el filme se lleva a cabo dentro de la sastrería de nuestro personaje principal, ya con eso puedes estar seguro de que el guion va por buen puerto y que las actuaciones van a estar altamente enfocadas en la buena ejecución.
    Reseña completa
  • Miguel Ángel Pizarro eCartelera
    Moore demuestra tener una mirada clásica y elegante del thriller, que se estaba prodigando poco en el cine reciente. Una sólida ópera prima que supone un paso más en el meteórico ascenso del cineasta nacido en Chicago.
    Reseña completa
  • Alejandro Teiga Robles Mondo Sonoro
    ...una producción pequeña y teatral que se levanta sobre una creciente tensión contínua y unas actuaciones totémicas hasta convertirse en una de esas cintas que merece mucho la pena ver.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • OliverDom

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"OliverDom","user_name":"Iv\u00e1n Oliver Dom","user_link":"\/usuario\/OliverDom","posts":844,"theme":"default","cover":false,"status":true}