97 Les gustó

Caja negra ()

Boîte noire

Seguir

Caja negra ()

Boîte noire

¿Qué sucedió en el vuelo Dubái-París antes de que se estrellara en los Alpes? Mathieu Vasseur, es nombrado investigador principal para descifrar un desastre aéreo sin precedentes. ¿Error de pilotaje?, ¿Falla técnica?, ¿Acto terrorista? El análisis cuidadoso de las cajas negras llevará a Mathieu a realizar en secreto su propia investigación, en la que...

¿Qué sucedió en el vuelo Dubái-París antes de que se estrellara en los Alpes? Mathieu Vasseur, es nombrado investigador principal para descifrar un desastre aéreo sin precedentes. ¿Error de pilotaje?, ¿Falla técnica?, ¿Acto terrorista? El análisis cuidadoso de las cajas negras llevará a Mathieu a realizar en secreto su propia investigación, en la que él mismo ignora hasta dónde lo llevará su búsqueda de la verdad.

Créditos y reparto

Directores
Yann Gozlan
Guión
Nicolas Bouvet-Levrard, Yann Gozlan , Jérémie Guez
Género
Drama, Suspenso
País
Francia, Bélgica
Idioma
Francés, Inglés
Duración
131 min.
Clasificación
Edad 12+ (Para mayores de 12 años. El contenido puede tener violencia leve, desnudos en segundo o tercer plano de forma breve. Ocasionalmente puede presentar lenguaje inapropiado, frases en doble sentido y consumo de alcohol y tabaco.)

Tomatómetro

97 Les gustó

Reseñas de críticos

  • AJ Navarro Unplugged News
    Misteriosa e impredecible, esta es la historia detrás de la investigación de una tragedia aérea que desafía los sentidos.
    Reseña completa
  • Armando Casimiro Guzmán Revés Online
    En todo momento emocionante, Caja negra cumple como un ejercicio visual que permite destacar su gran diseño de producción, el cual se complementa con numerosos giros de tuerca y personajes que luchan para resolver sus conflictos internos sin llegar a conclusiones obvias. Es un thriller por encima del promedio, con lo suficiente para garantizar dos horas de buen entretenimiento.
    Reseña completa
  • Rodolfo Munguía Primera Página
    Aunque representa un reto unir los hilos narrativos, todos los giros y versiones de lo ocurrido ese día en el avión son sólidos y consecuentes; es una cinta que no subestima la atención del espectador, al contrario, impulsa a que el visionado se acompañe con una teoría propia sobre el accidente.
    Reseña completa
  • Daniel Farriol No Es Cine Todo Lo Que Reluce
    ...la película es un inteligente ejercicio de cine negro que requiere el involucramiento del espectador en una investigación conspiranoide que, más allá de algunos términos tecnológicos que se nos puedan escapar, resulta tan intrigante como absorbente.
    Reseña completa
  • Fernando Gil-Delgado FilaSiete
    El guion es impecable, perfectamente canónico, la información llega cada vez en el momento oportuno y los giros del relato y las sorpresas están en su sitio. La película no busca innovar, sino contar bien una historia, y lo hace con un pulso magnífico.
    Reseña completa
  • Furanu Moviementarios
    ‘Caja negra’ es una película muy bien medida y eso se nota pues nos transfiere su nervio.
    Reseña completa
  • María Iglesias Cinemagavia
    Caja negra es una apuesta inteligente e inmersiva que critica asuntos actuales y pone el foco en el peligro de unir poder y tecnología. Nos invita a formar parte de su historia y a experimentar sus vuelos y turbulencias con precisión y pulcritud. Un film que sabe hacia dónde se dirige y cómo alzarse por impulso propio sin caer en un relato olvidable.
    Reseña completa
  • Alberto Mulas Cine Maldito
    ...excelente y cautivador thriller franco-belga de principio a fin, que nos sumerge en la paranoia del personaje principal y en la duda constante. Con una puesta en escena inventiva, que además de poner el sonido en el centro de la película, consigue que nos sintamos parte de la investigación.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • OliverDom

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"OliverDom","user_name":"Iv\u00e1n Oliver Dom","user_link":"\/usuario\/OliverDom","posts":844,"theme":"default","cover":false,"status":true}