100 Les gustó

Días de invierno ()

Dias de invierno

Seguir

Días de invierno ()

Dias de invierno

Días de invierno se centra en las vidas de Néstor y Lilia, interpretados respectivamente por Miguel Narro y Leticia Huijara, madre e hijo que tienen una relación muy cercana y por momentos complicada, ambos se sienten estancados en su monotonía y piensan en la posibilidad de tener algo más; él tiene 22 años y parece no tener un futuro prometedor pasando su...

Días de invierno se centra en las vidas de Néstor y Lilia, interpretados respectivamente por Miguel Narro y Leticia Huijara, madre e hijo que tienen una relación muy cercana y por momentos complicada, ambos se sienten estancados en su monotonía y piensan en la posibilidad de tener algo más; él tiene 22 años y parece no tener un futuro prometedor pasando su día a día en un trabajo nocturno como recepcionista de un hotel ubicado en una ciudad industrial del norte de México, mientras que ella recientemente ha perdido su trabajo debido a una reducción de personal y a sus 58 años busca una forma de seguir adelante.

Créditos y reparto

Directores
Jaiziel Hernández
Guión
Jaiziel Hernández, Oriana Jimenez
Género
Drama
País
México
Idioma
Español
Estreno

Tomatómetro

100 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Fernando Zamora Milenio
    ...vale la pena subrayar la actuación de Leticia Huijara, transmite bien el desconcierto de una mujer que ha llegado a la edad en que mira triste que la vida se le fue.
    Reseña completa
  • Carlos Bonfil La Jornada
    Días de invierno explora, de modo sutil y perspicaz, la soterrada lucha de los sexos en un medio social fronterizo donde imperan el culto a la virilidad y la violencia.
    Reseña completa
  • Freddy Gaitán Los Stremeadores (YouTube)
    Una película que plasma cómo se vive y como se siente la vida en el Noreste de México.
    Reseña completa
  • N/A Conarter
    ... una historia sobre el válido deseo de crecer y encontrar nuestro camino en la vida y el mundo, sabedores que el amor no aprisiona, y que te puedes alejar de un lugar o de alguien y eso no quiere decir que ya no lo quieras.
    Reseña completa
  • Roberta Mathias Apostela de Cinema
    ...es en la narrativa, cuyo guión también fue escrito por el cineasta, donde la producción llama más la atención.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?