96 Les gustó

La Lista de Schindler ()

Schindler's List

Seguir

La Lista de Schindler ()

Schindler's List

Un hombre de negocios alemán en Polonia, ve una oportunidad de hacer dinero de ascenso de los nazis al poder. Comienza una empresa para hacer utensilios de cocina, con halagos y sobornos para obtener contratos militares, y trae al contador y financiero Itzhak Stern (Ben Kingsley) para ayudar a dirigir la fábrica.

Créditos y reparto

Directores
Steven Spielberg
Guión
Thomas Keneally , Steven Zaillian
Género
Clásico, Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Alemán, Inglés, Polaco, Hebreo
Duración
195 min

Tomatómetro

96 Les gustó

Consenso de Críticos: La Lista de Schindler combina el horror del Holocausto con la firma tierna del humanismo de Steven Spielberg para crear la obra maestra dramática del director.

Reseñas de críticos

  • Alan Jones Radio Times
    Spielberg usa un realismo brutal para exponer sus poderosos puntos sobre el racismo y la limpieza étnica, y el uso de impresionantes fotografías en blanco y negro y un gran material de cámara portátil le dan a la película un potente estilo documental.
    Reseña completa
  • Stanley Kauffmann The New Republic
    Para esta película, Spielberg ha realizado la mejor dirección de su carrera. Gran parte de su trabajo anterior ha sido inteligente y algo mejor que eso, pero La Lista de Schindler es magistral.
    Reseña completa
  • Dave Kehr New York Daily News
    ... la película hace alarde de sus elementos no comerciales, proclamando su seriedad y nobleza de propósito: su determinación de ser "arte".
    Reseña completa
  • Dennis King Tulsa World
    Spielberg puebla su película con actores maravillosos y enfoca sus cámaras constantemente sobre rostros que registran terror, coraje, dignidad y mundos de emoción humana.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Cheleaguirre

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/295939\/295939_64x64.jpg","nickname":"Cheleaguirre","user_name":"Alejandro Aguirre","user_link":"\/usuario\/Cheleaguirre","posts":6,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/295943\/295943_349x86.jpg?6760","status":true}

    Yo amo esta película y no es de más decir que es mi favorita. Difícil no quebrarme con el final. Su ambientación, sus diálogos, su fotografía, las actuaciones y la banda sonora; es perfecta.

  • ViktorKv

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/255055\/255055_64x64.jpg","nickname":"ViktorKv","user_name":"Viktor Kv","user_link":"\/usuario\/ViktorKv","posts":28,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Magistral.

  • Will_Gonzalez

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/234977\/234977_64x64.jpg","nickname":"Will_Gonzalez","user_name":"William Gonzalez Valderrama","user_link":"\/usuario\/Will_Gonzalez","posts":5,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    La mejor película de la historia, tiene todos los detalles de perfección desde su dirección, guión, fotografía y una historia desgarradora que intenta mostrar la crueldad de la guerra sin perder de vista sus personajes.
    Las actuaciones perfectas y la banda sonora completan una obra maestra.

  • Brimichgam

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/228670\/228670_64x64.jpg","nickname":"Brimichgam","user_name":"Brian Garc\u00eda","user_link":"\/usuario\/Brimichgam","posts":7,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Innovadora, gigante, desgarradora y más tiene esta obra de arte de Steven Spielberg, desde la idea del director de grabar la película en blanco y negro hasta las actuaciones de Kingsley, Neeson y Fiennes son piezas clave para convertir a este film en una de las mejores de la historia. La idea de llevar al cine la historia de Oskar Schindler y su heroico hecho de salvar a más de 1000 judios ha plasmado el terror y las desgarradoras épocas que se vivian durante la 2da Guerra Mundial y nadie como Spielberg para realizar tal hazaña. Entre cosas por destacar está la imponente banda sonora de John Williams que hizo aun más interesante y épica la filmación.

  • alanvbalbuena

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/200626\/200626_64x64.jpg","nickname":"alanvbalbuena","user_name":"Alan Balbuena","user_link":"\/usuario\/alanvbalbuena","posts":10,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    No puedes no amarla, no puedes.

Cargar más

Listas Relacionadas