100 Les gustó

Man on Wire ()

Seguir

Man on Wire ()

Una mirada al intrépido de pero illegal acto de cuerda floja hecho entre las Torres Gemelas del World Trade Center de Nueva York en 1974 por el equilibrista Philippe Petit, en lo que algunos consideran “el crimen artístico del siglo.”

Créditos y reparto

Directores
James Marsh
Guión
Philippe Petit
Género
Clásico, Documental
País
Estados Unidos, Inglaterra
Idioma
Francés, Inglés
Duración
94 min

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: El documental de James Marsh sobre el acto artístico de Philippe Petit nos acerca a cada momento del suspenso que puede provocar un hombre suspendido de un cable.

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • CarlosM

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"CarlosM","user_name":"Carlos Medina","user_link":"\/usuario\/CarlosM","posts":9,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Un documental excelente que nos lleva por la aventura de Philippe Petit de cruzar las Torres Gemelas. La película nos adentra a la mente de Philippe, sus ideas, sus sueños, y su forma de pensar para hacer algo que nadie haría.

    La edición de las tomas de las caminatas con la explicación de los protagonistas es excelente, la música añade un gran dramatismo, y la exactitud y y pasión con que se cuenta ésta gran hazaña hace de Man On Wire uno de los mejores documentales que he visto.

Listas Relacionadas