95 Les gustó

La fiera y la fiesta ()

Holy Beasts

Seguir

La fiera y la fiesta ()

Holy Beasts

Vera, una actriz cuya fama se ha disipado prácticamente por completo, se reúne con su círculo social de amistades de los años 70 para filmar su última película: el legado de uno de sus mejores amigos, Jean-Louis Jorge. Aunque los valores de producción y los números musicales del espectáculo son a priori impresionantes, distintos aspectos ponen en riesgo la...

Vera, una actriz cuya fama se ha disipado prácticamente por completo, se reúne con su círculo social de amistades de los años 70 para filmar su última película: el legado de uno de sus mejores amigos, Jean-Louis Jorge. Aunque los valores de producción y los números musicales del espectáculo son a priori impresionantes, distintos aspectos ponen en riesgo la filmación de la película. Vera se verá obligada a enfrentarse a los fantasmas de su pasado para que el proyecto llegue a buen puerto.

Créditos y reparto

Directores
Israel Cárdenas, Laura Amelia Guzmán
Guión
Israel Cárdenas, Laura Amelia Guzmán
Género
Drama
País
Argentina, México
Idioma
Español, Francés, Inglés
Duración
90 min.
Clasificación
Edad B

Tomatómetro

95 Les gustó

Consenso de Críticos: Un homenaje eficaz que provoca el deseo por conocer al artista que honra. Los directores consiguen una atmósfera fantástica, paradisíaca y célebre que envuelve al espectador y seguramente le fascinará.

Reseñas de críticos

  • Alejandra Lomelí Revista Cameo
    ...a veces se hace pesada, reiterativa, exesiva, pero resulta digna y la oportunidad reivindicar a una figura que debe salir del olvido.
    Reseña completa
  • Kevin de León Tomatazos
    ...es un digno homenaje a Jean-Luois Jorge y al séptimo arte. Una pieza ejecutada con elegancia, bajo el notable talento de sus directores y la maravillosa interpretación de Geraldine Chaplin...
    Reseña completa
  • N/A Revista 24 cuadros
    La belleza de la narrativa se acompaña con la belleza estética del audiovisual.
    Reseña completa
  • Gastón Dufour Cinergia
    Una historia absurda pero increíblemente poética y estéticamente maravillosa en todos los sentidos.
    Reseña completa
  • N/A Variety
    Es un intento por rescatar y reivindicar la figura de Jean-Louis Jorge...
    Reseña completa
  • Matías Seoane Alta Peli
    La Fiera y la Fiesta es de esas películas donde la belleza visual es más importante que la solidez narrativa, permitiéndose dejar indefinidas algunas cosas con tal de poder mostrarla de una forma más interesante.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?