93 Les gustó

127 Horas ()

127 Hours

Seguir

127 Horas ()

127 Hours

''127 Horas'' es la historia verídica de un montañista llamado Aron Ralston que lucha por salvar su vida después de que una roca cae sobre su brazo dejándolo atrapado en un cañón de Utah. Pasan los días, y Aron examina su situación descubriendo que tiene los medios para librarse de la roca y escalar una pared hasta poder ser rescatado.

Créditos y reparto

Directores
Danny Boyle
Guión
Danny Boyle , Simon Beaufoy , Aron Ralston
Género
Acción y Aventura, Clásico, Drama
País
Estados Unidos, Inglaterra
Idioma
Inglés, Italiano
Duración
94 min

Tomatómetro

93 Les gustó

Consenso de Críticos: Tan desgarradora como inspiracional, ''127 Horas'' enlaza una de las direcciones más hermosas y exuberantes de Danny Boyle junto con la increíble actuación de James Franco.

Reseñas de críticos

  • Abbie Bernstein Assignment X
    127 Horas es un drama constantemente apasionante que nos pone cara a cara con la pregunta de qué haríamos o podríamos hacer para salvarnos en una situación similar. 
    Reseña completa
  • Micheal Compton Bowling Green Daily News
    Franco es ayudado por la dirección estricta de Boyle, quien hace todo lo posible para poner a la audiencia en la situación y mantenerla interesada. 
    Reseña completa
  • PJ Nabarro Patrick Nabarro
    La visión cinemática hipercinética de Danny Boyle durante 127 horas se siente más que inapropiada y superficial.
    Reseña completa
  • Kiko Martinez San Antonio Current
    James Franco es convincente a través de una actuación cargada de emociones y muestra lo que un actor puede hacer con un guión intenso y tan poco espacio físico para operar.
    Reseña completa
  • Daniel Green CineVue
    Una película excepcionalmente hecha, y una prueba más (si se necesita una prueba) de que Boyle está emergiendo como una de las voces de dirección más distintivas en el cine contemporáneo.
    Reseña completa
  • Bill Goodykoontz Arizona Republic
    Es una actuación increíble de Franco, caminando en la línea entre lo que una vez fue entusiasmo pero ahora es una desesperación maníaca.
    Reseña completa
  • Jim Schembri The Age (Australia)
    Ese director, Danny Boyle, nos hace sentir conmocionados cuando Ralston finalmente se aleja de sus pedregosas señales de la prisión de cuán inmersiva es la narración de una historia en primera persona.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • AlejandroPorC

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/356253\/356253_64x64.jpg","nickname":"AlejandroPorC","user_name":"Alejandro Portillo Canto","user_link":"\/usuario\/AlejandroPorC","posts":156,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Un auténtico drama con buenos escenarios, fotografía, además de estar bien dirigido por Danny Boyle. Pero sin duda el reconocimiento es para James Franco por tan convincente drama.

  • Davinchotr

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/314261\/314261_64x64.jpg","nickname":"Davinchotr","user_name":"David Triana Ramirez","user_link":"\/usuario\/Davinchotr","posts":4,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    ''127 Horas'' es una peli basada en hechos reales, trama muy buena, escenarios buenos etc.. la cual nos deja pensando que podemos hacer si estamos en una situación similar a la de Aron Ralston el protagonista, el montañista decide hacer un viaje solo el cual el no sabia lo que mas adelante le iba a pasar adentrándose a un desierto lejano en el cual iba a observar que montaña podía escalar con su equipo ya preparado para así poder hacer su gran hazaña, no se percata de que su equipo estaba mal instalado en la zona poniéndolo en una muy complicada situación ya que se cae quedando atrapado en dos rocas las cuales lo ponen entre la vida y la muerte.

  • Dani_lara

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/170127\/170127_64x64.jpg","nickname":"Dani_lara","user_name":"Danira Lara Flores","user_link":"\/usuario\/Dani_lara","posts":1,"theme":"white","cover":false,"status":true}

    Estupenda película

  • SpectralHart9

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/137095\/137095_64x64.jpg","nickname":"SpectralHart9","user_name":"Alexis Vega","user_link":"\/usuario\/SpectralHart9","posts":272,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Danny Boyle casi es un sinónimo de buenas películas y esta no es la excepcion

  • AlejousMoure

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/117612\/117612_64x64.jpg","nickname":"AlejousMoure","user_name":"Alejous Moure","user_link":"\/usuario\/AlejousMoure","posts":495,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Excelente drama e interpretación realmente bueno con una dirección única y excepcional.

Cargar más

Listas Relacionadas