85 Les gustó

Dime Cuándo Tú ()

Seguir

Dime Cuándo Tú ()

Tras la muerte de su abuelo, Will, un joven mexicano-americano, descubre los planes que éste tenía de mandarlo a México para conocer sus raíces. Will, harto de su vida rutinaria, decide tomar el reto y visitar la Ciudad de México, sin imaginar que probablemente será ahí dónde encontrará al amor de su vida.

Créditos y reparto

Directores
Gerardo Gatica
Guión
Gerardo Gatica
Género
Comedia
País
México
Idioma
Español
Duración
96 min.
Clasificación
Edad 12+ (Para mayores de 12 años. El contenido puede tener violencia leve, desnudos en segundo o tercer plano de forma breve. Ocasionalmente puede presentar lenguaje inapropiado, frases en doble sentido y consumo de alcohol y tabaco.)

Tomatómetro

85 Les gustó

Consenso de Críticos: Si bien es predecible, como el resto de las comedias románticas, ambos Romo y Zabala le otorgan una personalidad que se siente diferente a este relato. Evita algunos lugares comunes e intenta dar un giro al final para ser un poco más memorable.

Reseñas de críticos

  • Johanna Melissa Aventuras Nerd
    Dime Cuando Tú es una historia que toda la familia disfrutará ya que cuenta con muy buenas actuaciones y mensaje para recordar. Queremos ver más cine mexicano así.
    Reseña completa
  • N/A Cinecrófagos
    Algo que tengo que agradecer es el final. Esto saca a DIME CUANDO TÚ del estereotipo de novela y la convierte en especial.
    Reseña completa
  • N/A Asi soy Tv
    ...una comedia romántica que está para salirse de la rutina.
    Reseña completa
  • A.J. Navarro Oculus
    ...una propuesta que no está exenta de fallos pero que al menos refresca un poco la propuesta del género a la que presenta...
    Reseña completa
  • N/A Cine en línea NeT
    Fuera de las locaciones y la música, lo mejor es quedarse en casa con la familia al recalentado. Esperemos que cosas mejores nos trae el cine mexicano el próximo año.
    Reseña completa
  • Iván Romero SensaCine
    Quizá no aporte nada nuevo y no sea particularmente memorable, pero con elenco incluido y el carisma de sus dos protagonistas hará de su experiencia en la pantalla grande una medianamente placentera.
    Reseña completa
  • Alejandra Lomelí Revista Cameo
    Es una comedia ligera que dejará con un buen sabor de boca a aquellos que busquen algo más que una típica comedia romántica.
    Reseña completa
  • Ivonne Koike Frecuencia Geek
    La cinta intenta contarnos una historia romántica “light” que va demasiado lenta (...) el poco desarrollo de personajes y la personalidad acartonada de uno de los protagonistas termina dando como resultado una cinta con trama floja...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • RichardLugali

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/100171\/100171_64x64.jpg","nickname":"RichardLugali","user_name":"Ricardo Lugo","user_link":"\/usuario\/RichardLugali","posts":523,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Los protagonistas y el camarógrafo tratan de sacar el mejor de los esfuerzos pero la trama tan pequeña que tiene y el ritmo extremadamente plano que acompaña a la cinta, la hacen sentir inerte en todo momento.

  • DogeGamer2015

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/195540\/195540_64x64.jpg","nickname":"DogeGamer2015","user_name":"Noel Pi\u00f1a","user_link":"\/usuario\/DogeGamer2015","posts":340,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    La banda sonora es buena y la edición es decente; sin embargo, esto no salva la trama forzada, genérica y muy predecible; BASTA CON LAS PELÍCULAS MEXICANAS DE MALA CALIDAD.

  • Marco95

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/305996\/305996_64x64.jpg","nickname":"Marco95","user_name":"Marco Martinez","user_link":"\/usuario\/Marco95","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}