80 Les gustó

Marioneta ()

Seguir

Marioneta ()

Representa un viaje dentro del mundo subterráneo de la Ciudad de México. Ernesto, un actor cubano que decide probar suerte en otro país. Tras su fallido éxito por lograr ser el protagonista de una obra de teatro, conocerá en el Metro de la Ciudad de México a Belén, una actriz que cuenta historias a cambio de unas monedas. Este encuentro cambiará sus vidas...

Representa un viaje dentro del mundo subterráneo de la Ciudad de México. Ernesto, un actor cubano que decide probar suerte en otro país. Tras su fallido éxito por lograr ser el protagonista de una obra de teatro, conocerá en el Metro de la Ciudad de México a Belén, una actriz que cuenta historias a cambio de unas monedas. Este encuentro cambiará sus vidas para siempre.

Créditos y reparto

Directores
Álvaro Curiel
Guión
Arturo Arango, Álvaro Curiel
Género
Drama
País
México
Idioma
Español
Duración
109 min
Estreno

Tomatómetro

80 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Luis Enrique Jiménez Cinemedios
    Aunque fallida, sigue siendo una propuesta un tanto diferente a lo que se ve comúnmente en el cine nacional y por lo que vale la pena echarle vistazo.
    Reseña completa
  • N/A Muchas Pelis
    Es una película muy digerible, que es fácil indentificarse con todo lo que sucede y que vale mucho la pena...
    Reseña completa
  • N/A Gandhiworld
    ...una película muy inconsistente en todos sus aspectos...
    Reseña completa
  • Erick Estrada Cinegarage
    ...es una mentira estupendamente estructurada que remata su caldo de ideas con una final.
    Reseña completa
  • Deni Silva Tomatazos
    La historia del filme por momentos se siente original y es suficiente para mantener la atención de los espectadores, sin embargo, también hay fragmentos de la cinta con problemas de ritmo, por lo que el resultado final es cansado.
    Reseña completa
  • Irving Torres Yllán CineNT
    ...es una cinta interesante, fallida, sobre cuestiones que ocurren en la ciudad de México... Con cautela solamente al ir a verla.
    Reseña completa
  • Fabiola Santiago Sector Cine
    Desde el trabajo del protagonista, hasta el desenlace de la cinta, pasando por los ejercicios que el personaje de Ernesto enseña a sus alumnos, la película rinde homenaje al oficio de los actores.
    Reseña completa
  • Ángel Pérez Informador
    ...un relato de correctas proporciones, que avanza con buen ritmo en su crecimiento dramático, sin desniveles en cuanto a puntualidad narrativa.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?