Judy & Punch ()

Judy & Punch

Seguir

Judy & Punch ()

Judy & Punch

En el anárquico pueblo de Seaside, los marionetistas Judy (Mia Wasikowska) y Punch (Damon Herriman) hacen todo lo posible por volver a tener éxito con su espectáculo. Aunque el show no tarda en convertirse en un éxito gracias a las increíbles habilidades de Judy en su oficio, la desmedida ambición de Punch y su gusto por el alcohol dan como resultado una...

En el anárquico pueblo de Seaside, los marionetistas Judy (Mia Wasikowska) y Punch (Damon Herriman) hacen todo lo posible por volver a tener éxito con su espectáculo. Aunque el show no tarda en convertirse en un éxito gracias a las increíbles habilidades de Judy en su oficio, la desmedida ambición de Punch y su gusto por el alcohol dan como resultado una inevitable tragedia... De la que Judy decide vengarse.

Créditos y reparto

Directores
Mirrah Foulkes
Guión
Mirrah Foulkes
Género
Comedia, Drama, Suspenso
País
Australia
Idioma
Inglés
Duración
105 min.

Reseñas de críticos

  • Brian Viner Daily Mail
    ... es una curiosidad, una reelaboración feminista de la narrativa de Punch y Judy que, a pesar de todas sus virtudes, y un par de actuaciones comprometidas de Mia Wasikowska (Judy) y Damon Herriman (Punch), se siente un poco como un bosquejo universitario que se extiende más allá de su naturalidad.
    Reseña completa
  • Mark Kermode Kermode & Mayo's Film Review
    ... conduce hacia un remate oscuro bien ejecutado.
    Reseña completa
  • Wenlei Ma News.com.au
    Tal vez pensaste que nunca quisiste volver a escuchar esta vieja historia, pero una nueva versión te hará cambiar de opinión.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?