77 Les gustó

Color Out of Space ()

Seguir

Color Out of Space ()

Un meteorito se estrella cerca de la granja de los Gardner, liberando un organismo extraterrestre que convierte la tranquila vida rural de la familia en una pesadilla colorista y alucinógena. Uno de los relatos más emblemáticos de Lovecraft llega al cine de la mano de Nicolas Cage y Richard Stanley. Estreno exclusivo de Amazon Prime Video.

Créditos y reparto

Directores
Richard Stanley
Guión
Scarlett Amaris, H.P. Lovecraft , Richard Stanley
Género
Horror, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos, Portugal
Idioma
Inglés
Duración
111 min.
Clasificación
Edad 16+

Tomatómetro

77 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Eduardo Martínez Revista Mutaciones
    Color Out of Space remite a algunos de los tropos propios del cine de género fantaterrorífico de la pasada década de los ochenta, evocada desde su magnífica banda sonora, firmada por Colin Stetson, y una iluminación cromáticamente saturadísima...
    Reseña completa
  • N/A Stars my destination
    Colour out of space no es una película para todo el mundo, pero para los amantes de los mitos de Lovecraft supone un regalo maravilloso.
    Reseña completa
  • Juan Avilés Torres Cinemagavia
    Richard Stanley no aprovecha la oportunidad en su vuelta a la dirección y no muestra capacidad de narrar una gran historia en ninguno de sus niveles.
    Reseña completa
  • Pablo G. Taboada Cinemanía
    Color out of Space funciona como un ovni fascinante: una película que recurre a las formas de abordar el terror y la fantasía con estructuras y sensibilidades de otros tiempos, unos menos preocupados por evidenciar su mensaje y más por generar imágenes que el espectador pudiera atesorar una vez terminada la proyección.
    Reseña completa
  • Antonio Weinrichter abc
    ...un carnaval de terror que resulta más bien cansino, salvo para espectadores masoquistas de la serie B. Stanley brilla mucho menos a la hora de dirigir actores. Ya sé que no es una película de personajes, pero esto además de una adaptación de Lovecraft pertenece a una categoría aún más marcada: es una película de Nicolas Cage...
    Reseña completa
  • Quim Casas El Periódico
    Stanley quizá dilata demasiado el metraje antes de entrar en materia, y algunos de los efectos especiales (homenaje a ‘La cosa’ de John Carpenter en varias escenas) no están a la altura, pero, en general, Lovecraft estaría satisfecho con esta reconversión a los tiempos modernos de sus horrores atávicos.
    Reseña completa
  • Yago García Cinemanía
    Color Out of Space demuestra que un cineasta también puede madurar lejos de las salas comerciales y acabar entregando una película de muchísima valía.
    Reseña completa
  • Diego Lerer Micropsia
    La película toma la forma de un thriller de horror, fantasía y ciencia ficción respetando el modelo «lovecraftiano» de origen, apostando por el misterio de lo incomprensible y el horror de la monstruosidad.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?