Thor: Amor y Trueno (2022)

Contenido Relacionado

  • LEER +

    VIDEO

    Thor: Amor y Trueno | Clip "Mjolnir New Powers"

    Clip de Thor: Amor y Trueno con Chris Hemsworth y Natalie Portman.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Marvel Studios’ Thor: Love and Thunder | Speech

    Nuevo teaser de Thor: Amor y Trueno, cinta dirigida por Taika Waititi y protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman y Tessa Thompson. Llegará a los cines el próximo 8 de julio.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Thor: Amor y Trueno | Tráiler oficial

    El nuevo tráiler de Thor: Amor y Trueno (Thor: Love and Thunder) ha resonado en línea, y es poderoso. Después de que el primer adelanto revelara a un Thor retirado (Chris Hemsworth) y el regreso de Jane Foster (Natalie Portman) como la superheroína Mighty Thor, el dios y la diosa del trueno vuelven a estar juntos en el tráiler oficial de la secuela de Thor: Ragnarok del director Taika Waititi. Pero no es que volvieran a estar juntos: la relación a larga distancia entre Thor de Asgard y Jane de Midgard terminó fuera de la pantalla cuando Ragnarok reveló que la ex pareja se separó en algún momento después de los eventos de 'Thor: un mundo oscuro' de 2013.

    Marvel Studios lanzó el tráiler de Thor: Love and Thunder durante el Juego 4 de las Finales de la Conferencia Este de la NBA el lunes, interrumpiendo la búsqueda de paz interior de Thor después de Endgame con la nueva amenaza para Marvel Cinematic Universe: Gorr the God Butcher (Christian Bale). La cinta estrenará el 8 de julio.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Thor: Love and Thunder | Teaser Oficial subtitulado

    Teaser oficial de Thor: Love and Thunder, secuela de "Thor: Ragnarok" en la que el Dios del Trueno contará con Lady Thor como acompañante. Dirigida por Taika Waititi y protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Christian Bale.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Marvel Studios | Adelanto y calendario de la Fase 4

    El mundo puede cambiar y evolucionar, pero hay una cosa que nunca cambiará: todos somos parte de una gran familia. Marvel Studios hace un recuento a través de sus primeras cintas hasta uno de los momentos más emocionantes para los fans en Avengers: Endgame, abriendo las puertas a la Fase 4 mostrando algunas imágenes nuevas de Black Widow, Eternals, Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, además de revelar los nuevos títulos oficiales y fechas de estreno para sus próximas cintas. Sin duda, aún queda mucho por ver dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Asgardianos de la Galaxia clip

    Divertida escena entre Thor y Star Lord en Avengers Endgame

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Video de la fase 4 del MCU

    Video filtrado desde la D23 2019 donde se detallan los planes para la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Esta franquicia es algo grandioso, la compañía se ha esforzado durante más de diez año para traernos la aventura de superhéroes más grande que haya pisado el planeta. Todo inició con Iron Man - El Hombre de Hierro en 2008, película que consolidó a Robert Downey Jr. como un favorito de las masas y uno de los actores más ricos de la industria del entretenimiento. El MCU está compuesto de tres fases, la tercera vio su conclusión con los estrenos de Avengers: Endgame y Spider-Man: Lejos de Casa, un par de películas que nos obligan a decir adiós a algunos superhéroes de vital importancia. Pero aunque la ambiciosa saga del Infinito haya encontrado su final recientemente, la compañía de Kevin Feige está lejos de decir adiós al éxito. La Fase 4 del MCU estará compuesta por las películas que mencionamos antes y de acuerdo con los mismos hermanos Russo y Feige, la nueva etapa abogará por la minorías. Los ejecutivos de la empresa se siente completamente inclinados a crear nuevas historias con altas dosis de representación y diversidad, sabemos que en estos tiempos no estar a favor de la inclusión significa perder a gran parte de tu público. Por supuesto que Marvel no está dispuesta a perder varios millones de dólares y es por ello que en la gran pantalla nos esperan protagonistas identificados con algunos sectores vulnerables.

    0 Comentarios