Juon: La Maldición Final ()

Ju-on: The Final Curse

Seguir

Juon: La Maldición Final ()

Ju-on: The Final Curse

Luego de los eventos de Ju-on: El principio del fin, Mai, la hermana mayor del maestro de escuela primaria Yui Shono, va a buscar a su hermana, quien desapareció después de un año mientras trabajaba en una escuela primaria. Mai pronto descubre que la familia Teriyaki le cuenta lo que le pasó a su hermana. Mai ahora descubrirá los oscuros secretos de Ju-on e...

Luego de los eventos de Ju-on: El principio del fin, Mai, la hermana mayor del maestro de escuela primaria Yui Shono, va a buscar a su hermana, quien desapareció después de un año mientras trabajaba en una escuela primaria. Mai pronto descubre que la familia Teriyaki le cuenta lo que le pasó a su hermana. Mai ahora descubrirá los oscuros secretos de Ju-on e intentará terminar la maldición de una vez por todas.

Créditos y reparto

Directores
Masayuki Ochiai
Guión
Takashige Ichise , Masayuki Ochiai
Género
Horror
País
Japón
Idioma
Japonés
Duración
90 min
Estreno

Reseñas de críticos

  • N/A Monsters & Geeks
    ...este nuevo intento por revitalizar la saga no resulta nada fresco. Al contrario, se siente exactamente igual y repite los mismos sustos que hemos visto...
    Reseña completa
  • N/A Atomix
    ...quisieron experimentar y en ciertas ocasiones exageraron. No critico la creatividad del director, pero el problema es que no está justificada...
    Reseña completa
  • Pablo López SDP Noticias
    ...si no eres fácilmente impresionable y tienes un largo recorrido en el cine de terror japonés, te parecerá común y hasta aburrida.
    Reseña completa
  • N/A Ahora critico yo
    ...es el ejemplo perfecto de cómo hacer crispar los nervios al espectador con un ambiente totalmente envolvente.
    Reseña completa
  • Steve Hutchison Tales of Terror
    La película está bien iluminada, bien rodada, bien dirigida y los actores son convincentes. Todos los aspectos técnicos de esta producción son sobresalientes, aparte del guión.
    Reseña completa
  • Matt Reifschneider Blood Brother Film
    ...la exploración de la nueva narrativa que presenta a Toshio como el antagonista principal conduce a algunos momentos de sensación fresca que funcionan mejor que nada en su predecesor.
    Reseña completa
  • Oggs Cruz Rappler
    La película se ve, se siente y se mueve exactamente igual que el resto, excepto que con la decreciente popularidad de la franquicia, la película se ve privada del florecimiento visual que suele acompañar a cualquier visión auténtica.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?