79 Les gustó

Iron Man 3 ()

Seguir

Iron Man 3 ()

El descarado pero brillante Tony Stark / Iron Man se enfrenta contra un villano cuyo alcance no tiene límites. Cuando Stark encuentra su mundo personal destruido a manos de su enemigo, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje, en todo momento, pondrá a prueba su temple. Con la espalda contra la pared, Stark sobrevive...

El descarado pero brillante Tony Stark / Iron Man se enfrenta contra un villano cuyo alcance no tiene límites. Cuando Stark encuentra su mundo personal destruido a manos de su enemigo, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje, en todo momento, pondrá a prueba su temple. Con la espalda contra la pared, Stark sobrevive por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas más cercanas a él. Mientras lucha en su camino de regreso, Stark descubre la respuesta a la pregunta que le ha perseguido en secreto: ¿el hombre hace el traje o no el traje hace al hombre?

Créditos y reparto

Directores
Shane Black
Guión
Drew Pearce , Shane Black , Stan Lee , Don Heck , Larry Lieber , Jack Kirby , Warren Ellis , Adi Granov
Género
Acción y Aventura, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos, China
Idioma
Inglés
Duración
130 min
Estreno

Tomatómetro

79 Les gustó

Consenso de Críticos: Con ayuda de su liderazgo carismático, algunas impresionantes secuencias de acción e incluso algunas sorpresas, Iron Man 3 es una ingeniosa aventura entretenida y una gran incorporación al canon de Marvel

Reseñas de críticos

  • Kelly Jane Torrance Washington Examiner
    Downey obtiene algunas líneas excelentes, al igual que otros miembros del elenco. Pero "Iron Man 3" finalmente muerde la mano que lo alimenta.
    Reseña completa
  • Nathalia Aryani San Diego Entertainer
    La historia es más enredada que las entregas anteriores y se siente un poco lenta a la mitad, pero sigue siendo entretenida.
    Reseña completa
  • Rachel Wagner rachelsreviews.net
    Tiene sentido que un superhéroe tenga problemas de ansiedad y creo que Robert Downey Jr fue convincente en esas escenas.
    Reseña completa
  • Matthew Lucas The Dispatch (Lexington, NC)
    Tiene todo lo que los fanáticos pueden desear, y más. Recordándonos a todos por qué, de todos los Vengadores, Iron Man sigue en la cima.
    Reseña completa
  • Leslie Combemale Cinema Siren
    Baste decir que es a la vez un viaje salvaje y un viaje emocional. Es divertido, conmovedor y emocionante.
    Reseña completa
  • Brian D. Johnson Maclean's Magazine
    Iron Man 3 todavía se ve empañado por esa desconexión entre el ingenio subversivo del diálogo de Stark y el cliché de la acción.
    Reseña completa
  • Katie Smith-Wong Flick Feast
    Iron Man 3 está lleno de acción, diversión y entretenimiento con un final satisfactorio ...
    Reseña completa
  • Debbie Lynn Elias Behind The Lens
    La química entre Simpkins y Downey es conmovedora y humorística, y aunque no se prestaba esta película para tenerlos más tiempo en pantalla juntos, son tan interesantes que no puedes evitar esperar que vuelvan en una próxima película de Iron Man.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Quiroga

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"Quiroga","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Quiroga","posts":70,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    La película es buena, pero no me gustó la escena donde hay 2 mujeres en la misma cama, todo xq quedar bien con los homosexuales.

  • Orroboto

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/346711\/346711_64x64.jpg","nickname":"Orroboto","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Orroboto","posts":22,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    La película es una presentación de buenas ideas, aunque mal ejecutadas. Para empezar, esta es una de las películas más polémicas del Universo Cinematográfico de Marvel, principalmente por el giro del villano y la falta de continuidad hacia su universo.

    Personalmente, me gustó la película en cierto modo. El arco de estrés postraumático del personaje estuvo bien llevado y la premisa de "Stark sin el traje usando su ingenio para sobrevivir" me encantó. El giro final con el Mandarín no me molestó, de hecho, me causó gracia y me impresionó (porque no leo comics); que creo que era la intención de los guionistas. Sin embargo, desde esa dichosa escena la película se vino abajo, empezaron a haber incoherencias de guión, un climax tibio y un final confuso, contradictorio y agridulce. (Sin hablar de la escena postcréditos, un despropósito total).

    Las actuaciones, los efectos visuales y la banda sonora son de 10, pero el guión es muy flojo. Pudo ser mejor.

  • JDiego99

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/252815\/252815_64x64.jpg","nickname":"JDiego99","user_name":"Juan Martinez","user_link":"\/usuario\/JDiego99","posts":29,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Iro Man 3, la película estuvo bastante entretenida, sin embargo fué la que menos me gustó de la trilogía, porque? No estoy seguro, pero siento que le hizo falta que a las demás no.
    El ataque de ansiedad de Tony no se veía nada real, esas escenas fueron malitas.
    La película fue entretenida pero hasta ahí. Curiosamente fue la más taquillera

  • Rosvel92

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/252986\/252986_64x64.jpg","nickname":"Rosvel92","user_name":"Rosvel Salinas","user_link":"\/usuario\/Rosvel92","posts":8,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    No desperdicies tu tiempo en esto, si quieres ver una pelicula buena de Shane Black. Mejor ve "Arma Lethal" escrita decadas antes por Shane Black, dirigida por Richard Donner, y protagonizada por Mel Gibson (Martin Riggs) y Danny Glover (Murthaugh). La cosa es que en su peor Ironman 3 se siente como un remake pobre de Arma Lethal.

    Las 2 tienen PSD (Post Stress Dissorder) causado por la Guerra en el centro de su narrativa, pero pues donde Arma Lethal lo resuelve bien y saca una super actuacion de Gibson, lo que le pasa a Ironman hasta parece parodia de Martin Riggs. El trauma de Riggs es real, y el de Ironman se me hizo muy falso, en parte porque referencia a la precuela Avengers que se me hizo malisima y desenfocadisima, al grado de relleno. Aqui trata de hacer que el relleno de la pelicula anterior se sienta más importante que relleno, pero pues no.

    Ambas peliculas tambien ocurren en Navidad, aunque Ironman 3 maneja la festividad tan mal que al final se te olvida.

  • Eli_Howlett

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/249505\/249505_64x64.jpg","nickname":"Eli_Howlett","user_name":"Eliangel Moreno","user_link":"\/usuario\/Eli_Howlett","posts":69,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/249506\/249506_349x86.jpg?7033","status":true}

    lo mismo que dice david_marrugo

Cargar más

Listas Relacionadas