16 Les gustó

Alejandro Magno ()

Alexander

Seguir

Alejandro Magno ()

Alexander

Esta película está basada en la vida de uno de los líderes militares más grandes de la historia; Alejandro Magno, un rey de Macedonia (Grecia) que luchó contra el gran Imperio Persa. La historia comienza siendo narrada por el faraón Ptolomeo l, quien durante su juventud sostuvo una amistad con Alejandro cuando sirvió como general y que más tarde fue...

Esta película está basada en la vida de uno de los líderes militares más grandes de la historia; Alejandro Magno, un rey de Macedonia (Grecia) que luchó contra el gran Imperio Persa. La historia comienza siendo narrada por el faraón Ptolomeo l, quien durante su juventud sostuvo una amistad con Alejandro cuando sirvió como general y que más tarde fue restituido como regente de Egipto tras su muerte.

Créditos y reparto

Directores
Oliver Stone
Guión
Oliver Stone , Christopher Kyle , Laeta Kalogridis
Género
Acción y Aventura, Clásico
País
Estados Unidos, Francia, Inglaterra, Alemania, Italia, Países Bajos
Idioma
Inglés
Duración
175 min

Tomatómetro

16 Les gustó

Consenso de Críticos: Durante sus tres horas de duración esta película biográfica es agotadora, fanfarrona y emocionalmente distante. Falla al tratar de iluminar la vida de Alejandro Magno.

Reseñas de críticos

  • Jeff Beck Examiner.com
    Esta película es visualmente más atractiva, además tiene algunas características especiales, pero no creo que esta versión de "Alejandro Magno" vaya a cambiar la opinión de la audiencia sobre la calidad misma de la cinta.
    Reseña completa
  • Jeff Otto ReelzChannel.com
    Los pocos afortunados que vieron esta película sin antes haber visto la primera versión con cortes, quizás se están preguntando de dónde proviene toda esta crítica.
    Reseña completa
  • Cole Smithey ColeSmithey.com
    Stone no presenta personajes creíbles, ni siquiera por un momento, no son representativos en cuanto a sus roles históricos.
    Reseña completa
  • Rob Gonsalves eFilmCritic.com
    Esta pieza profética sobre veneración al héroe quizás sea la película más cuadrada de este director.
    Reseña completa
  • Peter T. Chattaway Christianity Today
    Stone ofrece algunas escenas visualmente estimulantes, música que se eleva durante toda la cinta, y um, actuaciones que... bueno, um, acerca de esas actuaciones...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?