91 Les gustó

Nobody's Fool ()

Seguir

Nobody's Fool ()

Basada en la novela homónima del escritor Richard Russo, se centra en Donald Sullivan (Paul Newman), un antiguo estafador que vive en un tranquilo pueblo de Estados Unidos. Su vida se divide entre su trabajo de medio tiempo en la industria de la construcción y en la casa de huéspedes en la que vive. El descubrimiento de un nieto hace que Sully comience a...

Basada en la novela homónima del escritor Richard Russo, se centra en Donald Sullivan (Paul Newman), un antiguo estafador que vive en un tranquilo pueblo de Estados Unidos. Su vida se divide entre su trabajo de medio tiempo en la industria de la construcción y en la casa de huéspedes en la que vive. El descubrimiento de un nieto hace que Sully comience a replantearse en qué ha desperdiciado su vida.

Créditos y reparto

Directores
Robert Benton
Guión
Richard Russo , Robert Benton
Género
Comedia, Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
110 min

Tomatómetro

91 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Todd McCarthy Variety
    ... una historia suave y sabrosa de una familia disfuncional... cuyos miembros incluyen... a todos los ciudadanos vislumbrados de un pequeño pueblo de Nueva York.
    Reseña completa
  • Roger Ebert Rogerebert.com
    ... (Paul Newman) hace lo que hace con sencillez, gracia y un mínimo de alboroto, por lo que me pregunto si la gente se da cuenta de lo buen actor que es.
    Reseña completa
  • Steve Davis Austin Chronicle
    Es una respiración de aire fresco, rejuvenecedor que afirma las virtudes de una historia simple sobre la gente común.
    Reseña completa
  • Caryn James The New York Times
    ... es a menudo desgarradora en su sentido de pérdida, también tiene esperanza en la fuerza de sus emociones y en la belleza de sus actuaciones.
    Reseña completa
  • Desson Thomson Washington Post
    ... es tan elocuentemente sencilla, que prácticamente canta al alma. Una historia sobre personas reales atrapadas en los problemas y preocupaciones cotidianas de un pequeño pueblo del norte de Nueva York...
    Reseña completa
  • Jeff Shannon The Seattle Times
    Al dar vida vibrante a su guión graciosamente ingenioso, Benton presenta, desarrolla y abraza a estos personajes con una precisión aparentemente sin esfuerzo, logrando un equilibrio perfecto entre la miseria y la alegría...
    Reseña completa
  • Lisa Schwarzbaum Entertainment Weekly
    ... brilla con inteligencia y gracia y la luz natural de la buena creación de películas. Como un trago de whisky superior, es un gran confort en el gris del invierno.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Listas Relacionadas