Noticias

HBO Max revela primer vistazo a Welcome to Derry, precuela de Eso

El show verá el regreso de la aterradora criatura devoradora de niños que acecha al pueblo estadounidense titular.

Noticias

HBO Max revela primer vistazo a Welcome to Derry, precuela de Eso

El show verá el regreso de la aterradora criatura devoradora de niños que acecha al pueblo estadounidense titular.

POR Gabriel Escogido -

¡Estén listos para flotar! Pennywise volverá para acechar sus pesadillas con la serie Welcome to Derry, la precuela de Eso - 67% que contará los años anteriores a la derrota de la extraña criatura a manos del Club de los Perdedores. En un tráiler para los estrenos del 2024 y 2025, HBO Max ha compartido un breve vistazo a este show de horror que estará llegando próximamente a su plataforma.

Sigue leyendo: Welcome to Derry cambia su fecha de estreno en HBO

El avance de Welcome to Derry revela apenas un par de planos en los que se puede observar a un grupo de niños en bicicleta pasear por el pueblo. Luego vemos a otro ser arrastrado a un río desde un bote por una aterradora mano. Finalmente, un hombre observa un globo rojo atorado en las ramas de un árbol. El show se encuentra actualmente en producción y lleva por lo menos un par más en desarrollo.

La serie verá el regreso de Andy Muschietti como director, él se encargó de las dos películas de 2017 y 2019. A cargo de los libretos tendremos a Jason Fuchs , quien será también uno de los showrunners. Pocos detalles oficiales sobre la trama han sido compartidos, pero narrará otro momento cronológico de la ciudad y de Eso, la criatura cambiante de formas que la acecha y devora a sus niños.

Imagen de Welcome to Derry (Crédito: HBO MAX)
Imagen de Welcome to Derry (Crédito: HBO MAX)

Aunque podría no parecerlo, aquellos que hayan leído la novela de Stephen King sabrán que hay muchos detalles sobre la historia de Derry que no llegaron a los más recientes filmes. El libro incluso sugiere que el origen de Eso es extraterrestre y que llegó con un meteorito y ha sido a través de los años que se acaba por fusionar con la propia ciudad, la cual enfrenta un cataclismo cuando los protagonistas finalmente derrotan a la entidad.

Te recomendamos: Bill Skarsgård no está involucrado en la serie precuela Welcome to Derry

El avance también presumió varias series de HBO Max que estarán llegando en 2024. Entre ellas, tenemos la cuarta temporada de True Detective - 85%, la parodia del mundo de los superhéroes The Franchise, los nuevos episodios de la comedia Hacks - 96% y la serie del Pingüino, la cual se conectará con The Batman Part II. Obviamente, el más estelar de todos ellos será el regreso de La casa del dragón - 91% en el verano.

Lamentablemente para los fans, otro proyecto que se estrenará hasta 2025 será la segunda temporada de The Last of Us - 97%, serie que este año se convirtió en todo un fenómeno. Se sabe que el rodaje comenzará a principios de 2024, por lo que no es una sorpresa que la cadena se quiera tomar el tiempo que sea necesario para tenerla lista y en la mejor forma posible para cuando finalmente la vayan a compartir con el público.

Welcome to Derry todavía tiene un par de años antes de revelar al público los orígenes de Eso y los horrores que causó durante siglos de acechar la ciudad. Hasta entonces, recuerden que ambas It (Eso) - 85% y It: Capítulo Dos - 80% están disponibles en HBO Max. Y con suerte, el otro puñado de títulos que se adelantaron los mantendrá emocionados y suscritos a su plataforma durante todo 2024, por lo menos.

Lee también: Director de Eso (It) critica la miniserie de los 90

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos