12 Les gustó

El Ángel de Acero ()

Steel

Seguir

El Ángel de Acero ()

Steel

Un corrupto militar pone en las calles unas innovadoras y peligrosas armas. John Hery, un diseñador de armas que trabaja para el ejército norteamericano, se convertirá en la única esperanza que tendrán los desesperados ciudadanos para luchar contra las bandas que asolan las calles. Contará para ello con la ayuda de una experta en electrónica y la...

Un corrupto militar pone en las calles unas innovadoras y peligrosas armas. John Hery, un diseñador de armas que trabaja para el ejército norteamericano, se convertirá en la única esperanza que tendrán los desesperados ciudadanos para luchar contra las bandas que asolan las calles. Contará para ello con la ayuda de una experta en electrónica y la imaginación de un trabajador del metal. Ambos prepararán un equipo de acero con el que Hery podrá enfrentarse en una despiadada guerra en las calles para detener al militar.

Créditos y reparto

Directores
Kenneth Johnson
Guión
Louise Simonson , Jon Bogdanove , Kenneth Johnson
Género
Acción y Aventura, Drama, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
97 min

Tomatómetro

12 Les gustó

Consenso de Críticos: El Ángel de Acero es una película mal actuada que no sólo cae en clichés de superhéroe, sino también en los de las bobas películas de la semana de televisión.

Reseñas de críticos

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Listas Relacionadas