
Elizabeth Mitchell
Desperdiciando todo el potencial que tenía. The Purge: Election Year es otra película de acción genérica con situaciones risibles y un guión desastroso que solo ofrece sangre a montones pero no hace nada inteligente con el increíble concepto que tiene.
pues tal parece que la franquicia ya esta en decadencia.
La película llega a ser interesante y escalofriante pero esto solo durante unos minutos, lo demás se vuelve algo aburrido, el soundtrack es algo extraño pero combina muy bien con la situación de la película.
Esta entrega trata de igualar el mismo resultado que su antecesora, sin embargo, entrega un producto con violencia completamente innecesaria y solo añade algunos elementos extra a la trama, por lo que no aporta nada nuevo; sin embargo su punto fuerte son sus personajes y su toque de efectividad... En conclusión, una tercera parte que trata de hacer una critica, pero en su lugar resulta demasiado estruendosa y muy poco entretenida...
Pelicula mediocre, con muchos tiempos perdidos, hasta media hora sin que pase nada, yo me esperaría para que saliera en DVD.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?