Noticias

Esta es la relación entre Angus Cloud, actor de Euphoria, y 'Abigail', película de vampiros

La película de terror, a punto de ser estrenada en cines, ha llamado mucho la atención del público.

Noticias

Esta es la relación entre Angus Cloud, actor de Euphoria, y 'Abigail', película de vampiros

La película de terror, a punto de ser estrenada en cines, ha llamado mucho la atención del público.

POR Arturo López Gambito -

Angus Cloud fue un actor estadounidense conocido por su destacada interpretación del personaje Fezco en la aclamada serie de televisión de HBO, Euphoria - 80%. Nacido el 10 de julio de 1998 en Oakland, California, Cloud creció en un entorno de creatividad y arte, asistiendo a la Escuela de Diseño de Producción en la Escuela de Artes de Oakland. A pesar de su falta de experiencia previa en actuación, Cloud fue descubierto por la directora de casting Jennifer Venditti mientras trabajaba en un restaurante en Brooklyn, lo que lo llevó a conseguir el papel en ‘Euphoria’.

También te puede interesar: "Una de las personas más singulares y de corazón más puro" Zendaya y Sam Levinson recuerdan a Angus Cloud

Su actuación como Fezco, un traficante de drogas de buen corazón, recibió elogios de la crítica y el reconocimiento del público, estableciéndolo como un talento emergente en la industria del entretenimiento. Además de su papel en ‘Euphoria’, Cloud apareció en varios videos musicales y tuvo roles en películas independientes. Su repentina muerte el 31 de julio de 2023, a la edad de 25 años, dejó un vacío en la comunidad artística y un legado perdurable en la pantalla.

Angus Cloud en 'Euphoria' (Imagen: HBO)
Angus Cloud en 'Euphoria' (Imagen: HBO)

¿Qué relación tiene Angus Cloud con ‘Abigail’?

La película de terror Abigail - 72%, que está por llegar a cines, ha llamado mucho la atención del público, no solo por el fascinante enfoque en el género de vampiros que le atribuyen los críticos, sino también por la emotiva conexión que tiene con Angus Cloud.

También lee: Euphoria: ¿Qué películas y programas han grabado los actores de la serie?

El filme, dirigido por los cineastas Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, cuenta la historia de un grupo de ladrones mercenarios que se ven atrapados dentro de una mansión con lo que creen que es la hija de un adinerado magnate. Sin embargo, pronto descubren que la niña, interpretada por Alisha Weir, es en realidad un vampiro sediento de sangre.

Lo que hace que esta película sea aún más especial es la participación de Angus Cloud, quien falleció trágicamente poco después de concluir su actuación en ‘Abigail’. Cloud aportó su talento a esta producción como uno de los mercenarios del equipo.

Su actuación, que fue descrita por sus compañeros de reparto y el equipo de producción como natural y carismática, se convirtió en su última contribución al mundo del cine antes de su inesperada muerte. Aunque la película no está dedicada explícitamente a Cloud, su presencia y energía se sienten a lo largo de la narrativa.

Póster de 'Abigail' (Imagen: IMDb)
Póster de 'Abigail' (Imagen: IMDb)

Para los cineastas, la pérdida de Cloud fue un golpe devastador, pero también sirvió como una inspiración para honrar su legado a través de la película. A pesar de los desafíos que enfrentaron durante la producción, el equipo estaba decidido a terminar la película de manera que hiciera justicia al trabajo de Cloud y le permitiera brillar en su papel final. Bettinelli-Olpin declaró (vía Variety)

Todos los involucrados realmente querían asegurarse de que termináramos la película con fuerza y ​​le hiciéramos justicia a Angus. Sentimos una responsabilidad.

‘Abigail’ se ha convertido así en un homenaje póstumo a la talentosa actuación de Angus Cloud. Su participación en la película no solo resalta su versatilidad como actor, sino que también deja un legado duradero que será recordado por sus fanáticos y colegas en los años venideros.

No te vayas sin leer: Hunter Schafer habla del retraso de 'Euphoria' temporada 3 y de lo que espera para su personaje

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos