Noticias

Emma Stone en la nueva película de Yorgos Lanthimos: Estreno y todo sobre 'Kinds of Kindness'

Después del rotundo éxito de Poor Things, que le valió a Emma Stone su segundo premio Oscar como Mejor Actriz, las expectativas para su próximo proyecto junto a Yorgos Lanthimos están en su punto más alto.

Noticias

Emma Stone en la nueva película de Yorgos Lanthimos: Estreno y todo sobre 'Kinds of Kindness'

Después del rotundo éxito de Poor Things, que le valió a Emma Stone su segundo premio Oscar como Mejor Actriz, las expectativas para su próximo proyecto junto a Yorgos Lanthimos están en su punto más alto.

POR Arturo López Gambito -

El dúo cinematográfico conformado por Emma Stone y Yorgos Lanthimos, reconocido por su exitosa colaboración en la galardonada película Pobres Criaturas - 96% (Poor Things), está listo para sorprender nuevamente a la audiencia con su próxima cinta titulada Kinds of Kindness. Esta anticipada película promete cautivar a los espectadores con una narrativa innovadora y un elenco estelar.

También te puede interesar: Pobres Criaturas | Top de críticas, reseñas y calificaciones

Después del rotundo éxito de Poor Things, que le valió a Stone su segundo premio Oscar como Mejor Actriz, las expectativas para su próximo proyecto junto a Yorgos Lanthimos están en su punto más alto. La noticia del lanzamiento próximo de Kinds of Kindness ha generado gran entusiasmo entre los cinéfilos y críticos por igual, quienes aguardan con ansias para conocer más detalles sobre esta misteriosa producción.

Yorgos Lanthimos y Emma Stone (Imagen: Getty)
Yorgos Lanthimos y Emma Stone (Imagen: Getty)

¿Cuándo se estrena en cines Kinds of Kindness?

Según información oficial de Searchlight Pictures, la fecha de estreno de Kinds of Kindness en cines está programada para el 21 de junio de 2024. Esta noticia llega poco después del triunfo en los premios Oscar de Poor Things, consolidando aún más la asociación entre Stone y Lanthimos como una de las más prometedoras en la industria cinematográfica actual.

También lee: Pobres criaturas: Así se construyó el mundo surreal de la nueva película de Emma Stone

La decisión de lanzar la película durante la temporada de verano en Estados Unidos marca un cambio significativo en la estrategia de distribución de Lanthimos, cuyas obras anteriores han sido lanzadas principalmente en el último trimestre del año. Este movimiento sugiere una mayor confianza por parte del estudio en el potencial comercial Kinds of Kindness, alimentando aún más las expectativas en torno a su recepción por parte del público y la crítica.

¿De qué trata Kinds of Kindness?

Aunque los detalles específicos sobre la trama de Kinds of Kindness aún se mantienen en secreto, se ha confirmado que la película será una antología compuesta por tres historias interconectadas. Cada una de estas historias explorará temas contemporáneos desde una perspectiva única, prometiendo ofrecer una experiencia cinematográfica cautivadora y reflexiva.

El formato de antología permitirá a los espectadores sumergirse en diferentes universos narrativos, cada uno con su propio elenco de personajes y ambientación. Esta estructura narrativa, combinada con el distintivo estilo visual y narrativo de Lanthimos, promete ofrecer una experiencia cinematográfica única y emocionante para el público.

¿Quiénes conforman el elenco de Kinds of Kindness?

Una de las principales atracciones de Kinds of Kindness es su elenco estelar, encabezado por la talentosa Emma Stone en su tercera colaboración con el aclamado director Yorgos Lanthimos. Stone, quien ha demostrado su versatilidad y talento en una amplia gama de géneros y roles, está lista para cautivar una vez más a la audiencia con su interpretación en esta película.

Junto a Stone, el elenco de Kinds of Kindness cuenta con la participación de reconocidos actores como Willem Dafoe, Margaret Qualley, Jesse Plemons, Hong Chau, Joe Alwyn, Mamoudou Athie y Hunter Schafer. Esta impresionante alineación de talento promete ofrecer actuaciones memorables y una química palpable en la pantalla, elevando aún más el atractivo de la película.

Kinds of Kindness se perfila como uno de los lanzamientos más esperados del año 2024, prometiendo ofrecer una experiencia cinematográfica inolvidable y consolidando aún más la posición de Emma Stone y Yorgos Lanthimos como una de las colaboraciones más emocionantes y exitosas en la industria del cine contemporáneo.

No te vayas sin leer: Oscar 2024: Michelle Yeoh se disculpa por 'desairar' a Emma Stone en los premios

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos