Noticias

Duna: Parte Dos | Christopher Walken volvió a la actuación sólo para participar en la película

El actor del emperado Paddishah habla sobre su retorno a Hollywood a través de Dune... sólo porque la primera película le encantó.

Noticias

Duna: Parte Dos | Christopher Walken volvió a la actuación sólo para participar en la película

El actor del emperado Paddishah habla sobre su retorno a Hollywood a través de Dune... sólo porque la primera película le encantó.

POR Sofi Terracota -

En entrevista para Vanity Fair, Christopher Walken ha compartido que su pausa actoral de cuatro años llegó a su fin exclusivamente por la oportunidad de actuar en Duna: Parte Dos - 90%, la tan esperada secuela dirigida por Denis Villeneuve. La película, estrenada hace apenas una semana, ha generado expectación no solo por su narrativa épica y visualmente impresionante, sino también por el regreso de Walken a la pantalla grande.

No te pierdas: 'Cillian Murphy debe ser el próximo James Bond', dice estrella de Oppenheimer

El icónico actor, conocido por su gran carrera en Hollywood, explicó que su decisión de dar un paso al costado de la actuación durante varios años fue una elección consciente para recargar energías y explorar otras facetas de la vida. Sin embargo, la oportunidad de unirse al elenco de Duna: Parte Dos fue demasiado intrigante para resistirse.

Fuente: Legendary
Fuente: Legendary

¿Qué dijo Christopher Walken sobre Duna: Parte Dos?

Walken expresó su admiración por el director Denis Villeneuve, alabando su visión cinematográfica y su habilidad para llevar historias complejas a la pantalla de una manera visualmente impactante. Además, elogió al elenco de Duna, afirmando que compartir escena con talentos como Timothée Chalamet, Zendaya y Rebecca Ferguson fue una experiencia enriquecedora. Esto fue lo que comentó:

Te invitamos a leer: Zack Snyder dice que Rebel Moon fue mucho más exitosa que Barbie

Había visto la primera Duna varias veces. Me encantó y admiraba las películas de Denis. La Llegada fue maravillosa. Y estar con todos esos fantásticos actores, Javier Bardem, Josh Brolin, Timothée Chalamet, Florence Pugh y Stellan Skarsgård. Fueron sólo tres semanas. Entonces, todo fue atractivo.

¿Qué personaje tomó Christopher Walken en Duna: Parte Dos?

En Duna: Parte Dos, Christopher Walken asume el papel del Emperador Shaddam Corrino IV, un personaje clave en el universo de Dune. La revelación de Walken en Vanity Fair proporciona un vistazo intrigante a cómo su presencia influye en el desarrollo de la historia y agrega una capa adicional de anticipación para los fanáticos de la saga.

La carrera de Christopher Walken ha sido un viaje asombroso a través de distintos géneros y estilos cinematográficos. Desde su impactante actuación en El Francotirador - 93% hasta sus papeles más cómicos en películas como La Leyenda del Jinete sin Cabeza - 67% y Los Caza Novias - 75%, Walken ha demostrado su capacidad para adaptarse a una variedad de roles. Su enfoque único y su inconfundible tono de voz le han valido un lugar especial en la industria del cine.

El retorno de Walken a la actuación con Duna: Parte Dos también destaca el impacto duradero de la saga Dune. La adaptación de Denis Villeneuve ha revitalizado el interés en la obra maestra de Frank Herbert, atrayendo tanto a los fanáticos de la novela original como a nuevas audiencias. La combinación de un elenco estelar, una dirección magistral y efectos visuales deslumbrantes ha consolidado a Dune como una de las sagas cinematográficas más importantes de la década.

Walken en Duna: Parte Dos agrega una dimensión adicional a la película. Su capacidad para sumergirse en roles complejos sugiere que su interpretación del Emperador Shaddam Corrino IV será memorable y aportará una profundidad intrigante al conflicto y la intriga que caracterizan a la historia de Duna.

También puede interesarte: Intensa Mente 2: Nuevas emociones llegan en el tráiler de la esperada secuela

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos