Noticias

The Umbrella Academy 4 de Netflix ya tiene fecha de estreno

Después de meses de anticipación y especulación, los seguidores de la serie finalmente pueden marcar sus calendarios y prepararse para el regreso de los Hargreeves y su mundo lleno de acción y misterio.

Noticias

The Umbrella Academy 4 de Netflix ya tiene fecha de estreno

Después de meses de anticipación y especulación, los seguidores de la serie finalmente pueden marcar sus calendarios y prepararse para el regreso de los Hargreeves y su mundo lleno de acción y misterio.

POR Staff -

La famosa serie de superhéroes The Umbrella Academy - 83% está de vuelta con una noticia emocionante para todos sus fanáticos. Netflix ha anunciado la fecha de estreno de la tan esperada cuarta y última temporada de la serie, que llegará a la plataforma de streaming este año. Después de meses de anticipación y especulación, los seguidores de la serie finalmente pueden marcar sus calendarios y prepararse para el regreso de los Hargreeves y su mundo lleno de acción y misterio.

También te puede interesar: The Umbrella Academy: la tercera temporada | Top de críticas, reseñas y calificaciones

¿Cuándo se estrena The Umbrella Academy, cuarta temporada?

La cuarta temporada de The Umbrella Academy será lanzada en Netflix el 8 de agosto de 2024, ofreciendo a los espectadores seis emocionantes episodios que prometen cerrar la historia de manera épica. Aunque la temporada final cuenta con menos episodios que sus predecesoras, la calidad y la intensidad de la trama seguramente estarán a la altura de las expectativas de los fanáticos.

Póster de la cuarta temporada de The Umbrella Academy (Imagen: Netflix)
Póster de la cuarta temporada de The Umbrella Academy (Imagen: Netflix)

¿Qué sabemos de la cuarta temporada de The Umbrella Academy?

Después del impactante final de la tercera temporada, en la que los hermanos Hargreeves se vieron envueltos en un apocalipsis cósmico y un enfrentamiento con su padre adoptivo, Sir Reginald Hargreeves, la cuarta temporada promete llevar la historia a nuevas alturas de intriga y acción.

También lee: The Umbrella Academy: críticos elogian trama sobre la transición de Viktor

Con la revelación de un universo alterno y la desaparición de los poderes de los hermanos, los espectadores pueden esperar un viaje lleno de giros inesperados y emociones intensas. La introducción de nuevos personajes, como los doctores Gene y Jean Thibedeau interpretados por Nick Offerman y Megan Mullally, así como el empresario Sy Grossman interpretado por David Cross, añade un nuevo nivel de complejidad a la trama.

Los fanáticos también pueden esperar ver cómo los personajes originales, interpretados por Elliot Page, Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher, Justin H. Min, Ritu Arya y Colm Feore, enfrentan los desafíos finales y concluyen sus arcos narrativos de manera satisfactoria.

La cuarta temporada de The Umbrella Academy promete ser una despedida emocionante y satisfactoria para los fanáticos de la serie, con una fecha de estreno marcada en el calendario de todos los amantes del drama, la acción y los superpoderes. ¡Prepárate para sumergirte en el mundo único y fascinante de los Hargreeves una vez más!

The Umbrella Academy está basada en la serie de cómics del mismo nombre escrita por Gerard Way e ilustrada por Gabriel Bá. La serie fue desarrollada por Steve Blackman y ha sido aclamada por su combinación de drama, comedia y elementos de ciencia ficción. La primera temporada se estrenó en Netflix en febrero de 2019, seguida de la segunda temporada en julio de 2020 y la tercera temporada en junio de 2022. El show sigue las vidas de los hermanos Hargreeves, un grupo de superhéroes con habilidades extraordinarias, mientras luchan contra amenazas tanto internas como externas y exploran los misterios de su familia disfuncional.

No te vayas sin leer: Elliot Page dice que no sentía que realmente existiera antes de su transición y habla sobre la alegría de ser trans

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos