67 Les gustó

The Umbrella Academy (2019)

The Umbrella Academy
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

The Umbrella Academy (2019)

Narra la vida de un grupo de superhéroes adoptados por un inventor llamado Reginald Hargreeves. La historia se centra en los conflictos que existían en el grupo desde el principio, basándose en la vida de Vanya Hargreeves, en la rivalidad entre Diego y Luther, y en cómo la Academia fue preparada desde la infancia para acabar con una amenaza que trataría de...

Narra la vida de un grupo de superhéroes adoptados por un inventor llamado Reginald Hargreeves. La historia se centra en los conflictos que existían en el grupo desde el principio, basándose en la vida de Vanya Hargreeves, en la rivalidad entre Diego y Luther, y en cómo la Academia fue preparada desde la infancia para acabar con una amenaza que trataría de destruir el mundo, sin imaginarse que esa amenaza era su propia hermana.

Créditos y reparto

Elenco
David Castañeda, Adam Godley, Emmy Raver-Lampman, Elliot Page, Aidan Gallagher
Creadores
N/A
Estreno
15 de Feb 2019

Tomatómetro

67 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Solo nos vemos en los casamientos o velorios

Los hermanos Hargreeves se reencuentran para el velorio del padre años después de alcanzar la fama combatiendo el crimen como un grupo de jóvenes superhéroes.

15 Feb, 2019
2

Run Boy Run

Después de contarle a Vanya sobre su viaje en el tiempo, Cinco busca a la persona que perdió la prótesis ocular mientras dos asesinos misteriosos le pisan los talones.

15 Feb, 2019
3

Extra Ordinario

Luther y Allison sospechan que la madre oculta algo y convocan una reunión familiar. Cha-Cha y Hazel tienen un golpe de suerte mientras rastrean a Cinco.

15 Feb, 2019
4

Hombre en la luna

Se revela el misterio detrás de la transformación de Luther. En el motel, Klaus pone a prueba el entrenamiento de Hazel y Cha-Cha. Allison no confía en Leonard.

15 Feb, 2019
5

Número Cinco

Cinco le cuenta el secreto a Luther. Klaus regresa de un viaje desgarrador por el tiempo. Vanya deja la medicación y empieza a sentir cambios.

15 Feb, 2019
6

El día que no fue

Vanya sorprende a sus hermanos haciendo una reunión de emergencia sin ella y saltan chispas. Cinco tiene un puesto nuevo. Cha-Cha enfrenta un dilema.

15 Feb, 2019
7

El día que sí fue

Es un nuevo día (o casi) y los hermanos tienen otra chance de encontrar al enigmático Harold Jenkins. Leonard quiere probar los poderes de Vanya y la lleva al bosque.

15 Feb, 2019
8

Escuché el rumor

Mientras Vanya trata de controlar sus nuevas habilidades, Allison se une a un policía local para averiguar qué pasó fuera del restaurante.

15 Feb, 2019
9

Cambios

Vanya tropieza con una serie de descubrimientos que la dejan tan conmocionada como desesperada. Cinco pierde el norte después de un hecho fortuito.

15 Feb, 2019
10

El violín blanco

Años de secretos y resentimiento reducen la Academia a escombros, pero la prueba de fuego de los hermanos Hargreeves recién comienza.

15 Feb, 2019

Reseñas de criticos

  • Kambole Campbell Little White Lies
    Hay muchas sorpresas alucinantes esperando a aquellos que no están familiarizados con el cómic y hay un montón de diversión para aquellos que lo han leído.
    Reseña completa
  • Adam Graham Detroit News
    The Umbrella Academy merece la revisión. Como el creador dijo una vez, bienvenido al desfile negro. 
    Reseña completa
  • Lorraine Ali Los Angeles Times
    The Umbrella Academy se destaca entre las innumerables otras series de superhéroes que salpican las carteleras y las colas de visualización.
    Reseña completa
  • Verne Gay Newsday
    Umbrella se ve, se siente y suena diferente: la música hace gran parte del trabajo. Es una producción de aspecto magnífico que evoca a otro mundo, con ambos pies aún firmemente plantados en este.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • luna_M

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/373000\/373000_64x64.jpg","nickname":"luna_M","user_name":"Luna Vargas","user_link":"\/usuario\/luna_M","posts":16,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/373001\/373001_349x86.jpg?9297","status":true}

  • blancaemojb_

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/268948\/268948_64x64.jpg","nickname":"blancaemojb_","user_name":"Blanca Calder\u00f3n","user_link":"\/usuario\/blancaemojb_","posts":2,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1966,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?2709","status":true}

  • MaguethB

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/236832\/236832_64x64.jpg","nickname":"MaguethB","user_name":"Magueth Buitrago Caro","user_link":"\/usuario\/MaguethB","posts":29,"theme":"blue","cover":false,"status":true}