Noticias

Brad Pritt protagonizará The Movie Critic, la última película de Quentin Tarantino

Después de una largo tiempo esperando, por fin se confirma el nombre de la estrellará que estará al frente de la última cinta de Quentin.

Noticias

Brad Pritt protagonizará The Movie Critic, la última película de Quentin Tarantino

Después de una largo tiempo esperando, por fin se confirma el nombre de la estrellará que estará al frente de la última cinta de Quentin.

POR Sofi Terracota -

Quentin Tarantino es uno de los directores más aclamados de las últimas décadas, todo gracias a su incansable trabajo en la industria de cine. Los fans esperan con emoción su película número diez, la entrega última de su trayectoria, y tal parece que veremos un rostro ampliamente conocido como estrella principal. A través de Collider se reporta que Brad Pitt tomará el rol principal en la décima obra del cineasta.

No te pierdas: El juego del calamar 2: Netflix presenta el primer avance de la segunda temporada

Quentin y Brad, ¿juntos por última vez?

De acuerdo con la nueva información, Brad Pitt será el protagonista en The Movie Critic, Jim Sheldon, un crítico de cine ficticio que estaría inspirado en William Margold. Cabe mencionar que este sería el tercer proyecto de Tarantino y Pitt, teniendo como antecedente a Bastardos Sin Gloria - 88% y Había una vez en... Hollywood - 94%. Por el momento no hay detalles sobre el inicio del rodaje o la fecha de estreno. El año pasado, el director reveló a Deadline que la película será sobre un crítico de Hollywood; se ubicará en 1977.

¿Qué otras películas dirigió Quentin Tarantino?

Comenzó su carrera en la década de 1990 con películas como Perros De Reserva - 90% y Tiempos Violentos - 94%, que le valieron el reconocimiento internacional y le otorgaron la Palma de Oro en el Festival de Cannes. Tarantino es famoso por su habilidad para mezclar géneros cinematográficos, su diálogo afilado y su uso innovador de la música en sus películas.

Te invitamos a leer: Christopher Nolan dice que el éxito de Oppenheimer marca el fin de las franquicias

Su estilo se caracteriza por la violencia estilizada, referencias pop-culturales, estructuras narrativas no lineales y personajes memorables. A lo largo de su carrera, ha continuado entregando películas aclamadas como Kill Bill: La Venganza, Volumen 1 - 85%, Django Sin Cadenas - 87%, Los 8 Más Odiados - 75% y Había una vez en... Hollywood - 94%. Quentin Tarantino es considerado un icono en el mundo del cine contemporáneo, y su enfoque distintivo y su amor por el cine han dejado una marca indeleble en la cultura cinematográfica.

¿Qué películas ha protagonizado Brad Pitt?

El actor saltó a la fama a finales de la década de 1980 con papeles secundarios en películas y series de televisión, pero su gran avance llegó con Thelma & Louise: Un Final Inesperado - 83%, donde interpretó a J.D. Desde entonces, ha construido una carrera impresionante con una combinación de talento actoral, atractivo físico y versatilidad en la elección de roles.

A lo largo de los años, Brad Pitt ha protagonizado numerosas películas exitosas, incluyendo A River Runs Through It, Leyendas de Pasión - 56%, El Club De La Pelea - 80%, Ocean's Eleven, entre otras. Su actuación en 12 Monos - 88% y El Curioso Caso de Benjamin Button - 73% le valió premios Oscar, consolidando su estatus como uno de los actores más respetados de la industria. Además de su éxito como actor, Pitt ha sido reconocido por su trabajo como productor, ganando un premio de la Academia como productor de 12 Años de Esclavitud - 96%. Su carrera está marcada por una habilidad excepcional para elegir proyectos significativos y su compromiso tanto con personajes complejos como con producciones de alta calidad.

The Movie Critic promete ser la película final de Quentin Tarantino, pero siempre se puede cambiar de opinión. ¿Realmente la décima será la última entrega de su carrera?

También puede interesarte: Oscar 2024: Esto es lo que opina Margot Robbie tras no haber sido nominada a Mejor actriz

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos