Noticias

Scream: “Somos una familia”, Melissa Barrera está agradecida por su participación en la saga

La conexión entre los actores trasciende la pantalla, y la química que compartieron en el set parece haberse convertido en una amistad duradera.

Noticias

Scream: “Somos una familia”, Melissa Barrera está agradecida por su participación en la saga

La conexión entre los actores trasciende la pantalla, y la química que compartieron en el set parece haberse convertido en una amistad duradera.

POR Eduardo López -

Melissa Barrera, conocida por su participación en las entregas cinco y seis de Scream, expresó su agradecimiento y amor por la saga durante una reciente entrevista con Deadline en el Sundance Film Festival el 18 de enero. A pesar de haber sido separada de la serie por Spyglass Media el mes pasado, Barrera demuestra que no hay resentimientos y que guarda cariño por la experiencia que vivió en la franquicia de terror.

También te puede interesar: Scream: todas las películas de la peor a la mejor según la crítica

¿Quién es Melissa Barrera y qué opina de Scream?

Melissa Barrera Martínez es una actriz y cantante mexicana nacida el 4 de julio de 1990, inició su carrera en el reality show La Academia en 2011. Con notables roles en telenovelas como Siempre tuya Acapulco y Tanto amor, su salto internacional ocurrió con la serie Vida (2018-2020) y la película En el barrio - 95% (2021). Reconocida por su versatilidad, participó en Scream - 78% (2022) y Sigue respirando - 45% (2022).

Melissa Barrera con sus compañeros del elenco de Scream (Imagen: Instagram)
Melissa Barrera con sus compañeros del elenco de Scream (Imagen: Instagram)

"Estoy muy agradecida por lo que pude aportar a la saga, y eso es algo de lo que estaré orgullosa para siempre", dijo Barrera a Deadline. Su actitud positiva y su enfoque en los aspectos gratificantes de su tiempo en Scream demuestran que la actriz valora la oportunidad que tuvo de contribuir al legado de la icónica serie de películas de terror.

También lee: Neve Campbell dice que quiere volver a la saga Scream pero "bajo las condiciones correctas"

El pasado fin de semana, durante la 17ª Gala Anual "Evening Before" de MPTF, Barrera se reunió con varios actores de las últimas dos películas de Scream para una foto que compartieron en Instagram. La imagen incluía a Jasmin Savoy Brown, Mason Gooding, Liana Liberato, Tony Revolori, Jack Quaid y al padre en la pantalla de Barrera y el original Ghostface, Skeet Ulrich.

Al ser cuestionada por Deadline sobre cómo se sentía al reunirse con el antiguo grupo, Barrera respondió: "Somos una familia para toda la vida". La conexión entre los actores trasciende la pantalla, y la química que compartieron en el set parece haberse convertido en una amistad duradera.

"Si alguna vez estamos cerca el uno del otro, siempre nos encontramos, y eso es lo que sucedió en ese evento", explicó Barrera. "Cuando nos encontramos, simplemente queremos pasar la noche juntos, y nada va a cambiar eso". Su declaración refleja la fuerte conexión que ha perdurado más allá de las grabaciones y estrenos, demostrando que la experiencia de trabajar en Scream ha creado lazos significativos entre el elenco.

A pesar de su salida de la serie, Barrera sigue siendo parte integral de la familia Scream, una conexión que trasciende los altibajos profesionales. La actriz, que ha ganado una base de admiradores significativa durante su tiempo en la franquicia, ha demostrado que aprecia no solo la oportunidad profesional sino también las relaciones personales que ha cultivado en el camino.

La reunión del elenco en el evento benéfico subraya la camaradería entre los actores y la importancia duradera de la saga Scream en sus vidas. Barrera, a pesar de las circunstancias adversas, elige recordar su tiempo en Scream con cariño y gratitud, mostrando que, en última instancia, el impacto positivo de la experiencia supera cualquier desafío profesional.

A medida que la saga Scream se enfrenta a cambios y desafíos, Melissa Barrera demuestra que es un ser de luz, llevando consigo no solo su talento actoral, sino también un corazón agradecido y un espíritu de camaradería que ha dejado una marca perdurable en la franquicia. La familia Scream sigue unida, independientemente de los giros en la trama profesional de sus miembros, y Barrera continúa siendo parte integral de ese legado.

No te vayas sin leer: Las 10 películas más vistas por los fanáticos del cine de terror

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos