Noticias

The Marvels adelanta su fecha de lanzamiento en digital y Blu-Ray

Luego de su paso por cines y la controvertida reacción de la crítica, la acción de The Marvels finalmente llega en formato físico y digital.

Noticias

The Marvels adelanta su fecha de lanzamiento en digital y Blu-Ray

Luego de su paso por cines y la controvertida reacción de la crítica, la acción de The Marvels finalmente llega en formato físico y digital.

POR Jorge Mendoza -

Luego de su paso por cines y la controvertida reacción de la crítica, la acción de The Marvels - 52% finalmente llega en formato físico y digital para que puedas revivir en la comodidad de tu hogar los mejores momentos del explosivo equipo formado por Capitana Marvel, Monica Rambeau y Ms. Marvel. La película dirigida por Nia DaCosta (Candyman - 82%) tuvo su estreno el pasado 10 de noviembre, y aunque apuntaba a ser el éxito que Marvel Studios necesitaba desesperadamente luego de la decepción que resultó ser Ant-Man and the Wasp: Quantumania - 60% y las acusaciones en contra de Jonathan Majors, los resultados no fueron los esperados. Entre los motivos detrás de su fracaso, algunos consideran que el fenómeno conocido como la fatiga de superhéroes podría ser el principal causante de las malas cifras en taquilla, mientras que otros atribuyen el resultado a la huelga de SAG-AFTRA que en ese momento se encontraba activa y prohibió al elenco realizar una promoción adecuada.

Te invitamos a leer: RESEÑA: The Marvels | La virtud del caos

¿De qué trata The Marvels?

Carol Danvers, alias Capitana Marvel, ha recuperado la identidad que le arrebataron los tiránicos kree y se ha cobrado su venganza contra la Inteligencia Suprema. Pero una serie de consecuencias imprevistas la obligan a cargar con el peso de un universo desestabilizado. Cuando el deber la lleva hasta un anómalo agujero de gusano vinculado a una revolucionaria Kree, sus poderes se conectan con los de su superfán de Nueva Jersey Kamala Khan, también conocida como Ms. Marvel, y con los de su distanciada sobrina, ahora astronauta en S.A.B.E.R., la capitana Monica Rambeau. Juntas, las integrantes de este insólito trío tendrán que unir fuerzas y aprender a trabajar en equipo como The Marvels para salvar el universo. En el elenco podemos encontrar a Brie Larson, Samuel L. Jackson, Zawe Ashton, Teyonah Parris, Iman Vellani, entre otros.

De acuerdo con ComingSoon.com, The Marvels está programada para su lanzamiento digital el 16 de enero de 2024 en Movies Anywhere. Las versiones 4K y Blu-ray, por otro lado, se lanzarán hasta el 13 de febrero de 2024. De momento no hay ninguna fecha confirmada para el estreno a través de la plataforma Disney+, sin embargo, no debería tardar demasiado después de este primer lanzamiento. Entre el contenido adicional que vendrá incluido se menciona un gag reel con los momentos más divertidos de las grabaciones y los comentarios de la directora Nia DaCosta y la supervisora de efectos visuales Tara DeMarco.

Por otra parte, también se incluyen dos featurettes exclusivos que nos introducen al universo de la película como nunca antes. El primero, titulado “Entangled”, le permitira al espectador descubrir cómo la directora Nia DaCosta y el equipo asumieron una producción tan compleja y también profundizarán a detalle sobre el primer número musical de Marvel. El segundo viene como “The Production Diaries” y como su nombre lo indica nos transpotará al impresionante set de The Marvels mientras el elenco y el equipo recuerdan momentos especiales y conmovedores, junto con anécdotas divertidas.

También lee: The Marvels: periodista asegura que hombres son los responsables de las reseñas negativas

En el caso de las escenas extra, uno de los principales incentivos por los que la gente adquiere estas versiones, tenemos cuatro secuencias nunca antes vistas que aunque no aportan nada significativo a la trama, no dejan de ser interesantes de ver, especialmente si el corte original fue de tu agrado. Enseguida dejamos una breve descripción de las escenas:

  • Captain-in-Residence: Kamala se encuentra en el barco de Carol después de un cambio inesperado y, con incredulidad, atiende una llamada de Valkyrie.
  • It’s Under Control: Carol, Kamala y Monica se encuentran pensando en soluciones para Aladna.
  • Space Yoga: Muneeba enseña yoga mientras Nick Fury, exasperado, mira.
  • The Chase: sobreviene el caos cuando Ty-Rone persigue a Kamala en una escena llena de tensión.

Según información obtenida por ComingSoon.com, The Marvels ha sido la película del MCU con el rendimiento más bajo en taquilla, tanto a nivel nacional como mundial. Con un presupuesto de 274,8 millones de dólares, la película solo obtuvo unos desfavorables 46 millones de dólares en la taquilla nacional y sólo obtuvo 109 millones de dólares en todo el mundo. Incluso con esto en mente, hubo fans que salieron en defensa del proyecto y quedaron plenamente satisfechos con el resultado final. Seas fanático del universo, de los personajes o de la directora, es indispensable contar con esta edición que promete engrandecer la diversión y el entretenimiento a solo un botón de distancia.

No te vayas sin leer: ¿Dónde y cuándo salvaron el día las superheroínas de The Marvels?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos