52 Les gustó

The Marvels ()

Seguir

The Marvels ()

Carol Danvers, alias Capitana Marvel, ha recuperado la identidad que le arrebataron los tiránicos kree y se ha cobrado su venganza contra la Inteligencia Suprema. Pero una serie de consecuencias imprevistas la obligan a cargar con el peso de un universo desestabilizado. Cuando el deber la lleva hasta un anómalo agujero de gusano vinculado a una revolucionaria...

Carol Danvers, alias Capitana Marvel, ha recuperado la identidad que le arrebataron los tiránicos kree y se ha cobrado su venganza contra la Inteligencia Suprema. Pero una serie de consecuencias imprevistas la obligan a cargar con el peso de un universo desestabilizado. Cuando el deber la lleva hasta un anómalo agujero de gusano vinculado a una revolucionaria Kree, sus poderes se conectan con los de su superfán de Nueva Jersey Kamala Khan, también conocida como Ms. Marvel, y con los de su distanciada sobrina, ahora astronauta en S.A.B.E.R., la capitana Monica Rambeau. Juntas, las integrantes de este insólito trío tendrán que unir fuerzas y aprender a trabajar en equipo como The Marvels para salvar el universo.

Créditos y reparto

Directores
Nia DaCosta
Guión
Gene Colan , Roy Thomas , Nia DaCosta, Elissa Karasik, Zeb Wells, Megan McDonnell
Productores
Kevin Feige
Género
Acción y Aventura, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés

Tomatómetro

52 Les gustó

Consenso de Críticos: A pesar de actuaciones estelares y una dosis de corazón, The Marvels se ve lastrada por una amalgama de clichés del género, desperdiciando su potencial.

Reseñas de críticos

  • Marco Antúnez Tomatazos
    The Marvels es una película de entretenimiento muy cumplidora. Merece la pena ir a verla porque recupera la delicia bullanguera y satírica de sus películas más célebres. Goza de pudor y brevedad no común en Marvel, por ejemplo, y evade la acumulación de fan service. Se puede perdonar que esté llena de efectos especiales de baja calidad (más visible en la escena poscréditos), cinematografía llana y cursilerías que orillan a algunos actores a salirse de su personaje —lo que delata, también, que el guion ha sido reescrito muchas veces.
    Reseña completa
  • Kate Erbland IndieWire
    En realidad, esta película intenta ser nueva y fresca: Vellani y Parris tienen suficiente encanto para impulsar 10 películas más, y los momentos "extravagantes" que salpican esta son un respiro bienvenido que muestra la originalidad real de DaCosta, pero todo está arrancado para más de lo mismo. "Lo mismo" Ya no funciona, y si The Marvels nos muestra algo, es un vistazo fugaz de cómo podría verse el MCU, si tan solo fuera lo suficientemente superheroico como para intentarlo.
    Reseña completa
  • Helen O'Hara Empire
    Es una grata sorpresa, especialmente para una película que ha sido atacada implacablemente en línea antes de su estreno, y para un universo cinematográfico que ha estado gimiendo bajo el peso de su propia historia. (...) En poco más de 100 minutos, esto nos recuerda cómo una película de superhéroes puede y tal vez debería avanzar rápidamente, y luego lograr un doble golpe que complace al público en la escena final y en la mitad de los créditos. (...) Puede que no tenga el impacto abrumador de Endgame o incluso Guardians 3, pero este es el MCU de vuelta en una forma rápida y divertida.
    Reseña completa
  • Owen Gleiberman Variety
    La película es lo suficientemente corta como para no exceder su bienvenida, aunque todavía está llena de muchas de esas escenas de lucha que te hacen pensar: "Si estos personajes tienen poderes tan singulares y extraordinarios, ¿por qué siempre todo se reduce a dos de ellos golpeándose entre sí?" (...) La directora, Nia DaCosta, escenifica la acción de manera eficiente, pero no centra la narrativa; la película es una serie de objetivos en busca de una misión superior.
    Reseña completa
  • Jeremy Mathai Slash Film
    ...es una pena que cada entrega de Marvel en este momento parezca un referéndum de toda la franquicia, si no del "género" de superhéroes en su conjunto. Tomado por sus propios méritos, "The Marvels" es poco más que otro esfuerzo mediocre y fácilmente olvidado en un flujo interminable de productos. En el contexto de un universo compartido que se ha estado hundiendo públicamente en las últimas semanas y meses, la secuela probablemente recibirá una cantidad inmerecida de atención negativa. Eso no es culpa suya, ya que es fácil ver lo que DaCosta y su equipo pretendían originalmente con esta película. Es una lástima que quede muy poco de eso en la pantalla.
    Reseña completa
  • Valerie Complex Deadline
    A pesar de sus contratiempos, The Marvels es un testimonio de la posibilidad de historias basadas en personajes dentro del gran tapiz del MCU. La visión de DaCosta, fortalecida por actuaciones convincentes y una narración reflexiva, ofrece una película de superhéroes que vibra con vida, energía y, lo más importante, un sentido de propósito. Es un recordatorio de que, en las manos adecuadas, incluso los universos más expansivos pueden destilarse en historias que resuenan en el nivel más humano.
    Reseña completa
  • Lovia Gyarkye The Hollywood Reporter
    Larson, Parris y Vellani tienen una relación natural y contagiosa. Su innegable química ancla uno de los hilos más fuertes de The Marvels, que lucha con el aislamiento y el ego de Carol. Larson es más firme en esta entrega de la franquicia Captain Marvel: su dureza y estoicismo, que parecían torpes y alienantes en la primera película, tienen una ventaja más intencional aquí porque van acompañados de una comprensión más profunda de su personaje.
    Reseña completa
  • Peter Bradsahw The Guardian
    Todo es, por supuesto, completamente ridículo, pero presentado con un humor y un brío tan agradable, particularmente la visita de The Marvels a un planeta donde todos cantan en lugar de hablar (...) Larson, Harris y Vellani forman un entretenido conjunto intergaláctico.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • DLGR

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"DLGR","user_name":"","user_link":"\/usuario\/DLGR","posts":10,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    ¿Qué carajos acabo de ver?

  • Elvis_Del_Valle

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/396272\/396272_64x64.jpg","nickname":"Elvis_Del_Valle","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Elvis_Del_Valle","posts":174,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Realmente, The Marvels es solo otra película más de Marvel que ofrece un rato de entretenimiento y no merece el rechazo que ha estado teniendo por más que no sea una obra maestra. Si hay algo en lo que tanto Iman Vellani como el mismo Stephen King tuvieron bastante razón, es que el hate nunca será la solución. El disgusto hacia una película o las controversias que la rodean nunca deben ser excusas para lanzar hate o burlas. Por una parte, es totalmente cierto que existen inceles involucrados y es algo que nunca se debe ignorar, pero también existe el error de meter las críticas negativas en la misma bolsa. The Marvels es solo otro episodio más del mundo de Marvel como el resto de sus entregas, pero eso no significa que realmente es una mala película. Dicha afirmación es solo una falsedad sin fundamentos válidos. Mi calificación final que única y válida para esta película es un 8/10.

  • RAPTORR36

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"RAPTORR36","user_name":"","user_link":"\/usuario\/RAPTORR36","posts":6,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Como ya se viene haciendo costumbre, el MCU dejando mucho a desear... Un conflicto completamente predecible, el villano es plano (como siempre) No se ve una dirección consistente y sobre todo ¡YA ACABEN EL MCU! la calidad de la fase 1 ya se perdió y lo único emociónate es la escena post créditos, lateralmente no necesitas ver la película solo esperas al escena para descubrir la siguiente película desabrida directo de la línea de ensamble.

  • Szerck

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"Szerck","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Szerck","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    No es sorpresa la reaccion del publico a esta version, excesivamente inclusiva lo que termina jugandole en contra, supuestamente era la secuela de capitana Marvel y ahoraresulta que son 3 coprotagonista, el villano dan ganas de llorar literlamente, un verdedero desastre anticipando la muerte del MCU

  • exell

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"exell","user_name":"","user_link":"\/usuario\/exell","posts":93,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Pésima! cuando no esperas nada de algo y aun así te decepciona. Estas producciones son las que destruyen el cine de apoco

Cargar más