Noticias

Echo: se revela alucinante secuencia de lucha con Daredevil

Ya tenemos un nuevo vistazo a la esperada serie spin-off de la heroína.

Noticias

Echo: se revela alucinante secuencia de lucha con Daredevil

Ya tenemos un nuevo vistazo a la esperada serie spin-off de la heroína.

POR Sofi Terracota -

Ya estamos a unos cuantos días del estreno de Echo en Disney Plus, la nueva serie de Marvel Studios en streaming que funciona como spin-off para la popular superheroína que ya vimos en Hawkeye - 87%. A través de redes sociales se libera una espectacular secuencia de lucha con Daredevil, el otro personaje que ingresó hace relativamente poco al MCU y que tiene a los fans completamente emocionados.

No te pierdas: Madame Web: Dakota Johnson dice que el poder más grande del personaje es su mente

Interpretada por Alaqua Cox, Echo llega a la plataforma de Disney el próximo 10 de enero. En el reparto también encontraremos a Devery Jacobs como Julie, a Vincent D'Onofrio como Kingpin, a Charlie Cox como Matt Murdock y muchos más. Puedes leer la sinopsis oficial aquí:

La historia del origen de Echo vuelve a visitar a Maya López, cuyo comportamiento despiadado en la ciudad de Nueva York la alcanza en su ciudad natal. Debe enfrentar su pasado, reconectarse con sus raíces nativas americanas y abrazar el significado de familia y comunidad si alguna vez espera seguir adelante.
Fuente: Disney
Fuente: Disney

Ahora bien, hasta las redes ha llegado una escena de lucha entre Echo y Daredevil, misma que no destaca por su calidad visual pero sí por su impresionante coreografía. Puedes ver el fragmento a continuación

Te invitamos a leer: Game of Thrones: múltiples series animadas están en desarrollo, confirma George R.R. Martin

Heroína sin igual

En el universo de Marvel, Echo, cuyo nombre real es Maya Lopez, es un personaje ficticio que debutó en Daredevil Vol. 2 #9 en 1999. Creada por David Mack y Joe Quesada, Echo es una artista marcial nativa americana con una habilidad sobresaliente para copiar y replicar movimientos y habilidades físicas. Es especialmente conocida por su destreza en la lucha y su memoria fotográfica, lo que le permite imitar las tácticas de sus oponentes de manera precisa. Además de sus habilidades físicas, Echo también es sorda y utiliza la lengua de señas americana como su principal forma de comunicación.

Echo ha desempeñado un papel significativo en el mundo de Marvel, siendo parte integral de la historia de Daredevil y también vinculándose a personajes como el Kingpin y Moon Knight. Su origen está relacionado con el asesinato de su padre y su adopción por el Kingpin, quien la entrenó como asesina antes de descubrir la verdad sobre su pasado. Echo ha sido miembro de los Nuevos Vengadores y ha aparecido en diversas historias en cómics, mostrando su complejidad como personaje y su contribución a la diversidad y representación en el universo Marvel.

El éxito fenomenal de Marvel Studios se debe en gran medida a su visión audaz de construir un universo cinematográfico cohesionado conocido como el Marvel Cinematic Universe (MCU). Desde el lanzamiento de Iron Man - El Hombre de Hierro - 93% en 2008, Marvel ha seguido una estrategia de narrativa interconectada, donde personajes y tramas se entrelazan a lo largo de múltiples películas, creando una experiencia cinematográfica única y envolvente para los espectadores. Este enfoque innovador ha llevado a la creación de un vasto y expansivo universo compartido que ha cautivado a audiencias de todas las edades. Además, la calidad de la producción, el elenco estelar y la fidelidad a los cómics originales han sido clave para atraer tanto a fanáticos de toda la vida como a nuevos seguidores, consolidando al MCU como un fenómeno cultural.

La incursión exitosa de Marvel en el ámbito de las series a través de Disney+ también ha contribuido al dominio continuo del estudio en la industria del entretenimiento. Con series como WandaVision - 95%, Falcon y el Soldado del Invierno - 97%, y Loki - 74%, Marvel ha expandido aún más su narrativa, explorando tramas más profundas y complejas que enriquecen el MCU. La combinación de historias convincentes, personajes entrañables y una planificación estratégica a largo plazo ha permitido a Marvel Studios mantener su posición en la vanguardia del entretenimiento, creando un fenómeno global que trasciende las fronteras del cine para abarcar plataformas de transmisión y llegar a audiencias diversas en todo el mundo.

También puede interesarte: MaXXXine es un homenaje a Dario Argento y el Giallo, dicen las primeras reacciones

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos