Noticias

Tráiler oficial de Rebel Moon presenta el inicio de la guerra y el nacimiento de una líder

El regreso del director está más cerca que nunca con el estreno de Rebel Moon, una epopeya galáctica que promete conquistar Netflix con su deslumbrante fusión de ciencia ficción y acción épica.

Noticias

Tráiler oficial de Rebel Moon presenta el inicio de la guerra y el nacimiento de una líder

El regreso del director está más cerca que nunca con el estreno de Rebel Moon, una epopeya galáctica que promete conquistar Netflix con su deslumbrante fusión de ciencia ficción y acción épica.

POR Ricardo Venegas -

¡Detengan todo! Este 2023 marca el regreso de Zack Snyder al cine, y esta vez, el controversial director nos invita a un viaje intergaláctico con su última epopeya, Rebel Moon (Parte Uno): La Niña del Fuego - 30%. Con un elenco estelar encabezado por Sofia Boutella, Charlie Hunnam, Michiel Huisman y Anthony Hopkins, Snyder promete llevarnos a nuevas alturas con su visión única de ciencia ficción. Para comprobarlo, ya tenemos el tráiler oficial de la cinta.

Continúa leyendo: Zack Snyder confirma que Rebel Moon y Army of the Dead forman parte del mismo universo

El renacer de un proyecto descartado

Tras su último proyecto, El ejército de los muertos - 78%, el cual no fue bien recibido, ni por la crítica ni por la audiencia, el director enfocó toda su visión creativa en un concepto que siempre le generó ilusión desarrollar. Rebel Moon tiene sus raíces en un pitch inicial a Lucasfilm para una nueva película de Star Wars. Sin embargo, la visión de Snyder de alejarse de personajes familiares de la franquicia llevó a la creación de un universo propio. La prueba de ello es el primer avance que nos adelanta que estamos ante una obra genuina de Snyder, con la promesa de una experiencia visual cautivadora.

Para acompañar esta experiencia, Snyder ha reunido un gran talento para estelarizar su obra. La calidad del reparto de Rebel Moon es un testimonio de la magnitud de esta producción. Desde Boutella hasta Hopkins, cada actor trae su propia chispa a un relato que promete ser tan emocionante como visualmente impactante.

Sofia Boutella en Rebel Moon (2023), Netflix.
Sofia Boutella en Rebel Moon (2023), Netflix.

Además de los actores que toman un papel protagónico dentro del filme, el elenco se completa con la participación de Djimon Hounsou, Ed Skrein, Michiel Huisman, Doona Bae, Ray Fisher. A ellos se les suma Staz Nair, Fra Fee, Cleopatra Coleman, Stuart Martin, Ingvar Eggert Sigurðsson, Alfonso Herrera, Jena Malone, Cary Elwes, Rhian Rees, Charlotte Maggi, Sky Yang, entre otros.

También te invitamos a leer: Rebel Moon tendrá serie animada en Netflix

¿Cuál es la trama de la película?

La sinopsis oficial nos introduce a una historia de lucha y redención que se desarrolla en una luna remota amenazada por fuerzas invasoras: "Cuando un tranquilo poblado en una luna de los confines de la galaxia se ve amenazado por los ejércitos del regente Balisarius, su mejor baza para sobrevivir es la misteriosa Kora, encargada de reclutar guerreros dispuestos a unirse a ella y librar una batalla imposible contra los invasores de Mundo Madre", reza la trama del proyecto. La narrativa parece ser una fusión única de elementos épicos y personajes complejos.

Pero, ¿qué vemos en este avance? Aunque Snyder es amado por muchos y odiado por otros, sin duda tiene un estilo muy definido. Películas como Watchmen, Los Vigilantes - 65%, Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, 300 - 60%, son algunos de los ejemplos que retratan esta plástica tan identificable. El tráiler oficial no es la excepción, revela la marca inconfundible de Snyder: planos visuales deslumbrantes, secuencias de acción magistralmente coreografiadas y una estética que sumerge a los espectadores en un mundo cinematográfico único. Snyder, que se encargará de la dirección de fotografía, promete ofrecer una experiencia visual que hará las delicias de sus fieles seguidores (y a sus haters también).

La primera mitad de una odisea

Rebel Moon: La Niña de Fuego llegará a Netflix el 22 de diciembre de 2023, marcando el cierre del año con un despliegue épico. Sin embargo, hay que tener en cuenta que esta fecha representa solo la primera parte de la historia. Con Snyder al mando, la expectación por la segunda entrega, titulada Rebel Moon: La Guerrera que Deja Marcas, programada para el 19 de abril de 2024, está destinada a aumentar.

Antes de irte puedes leer: Rebel Moon sí llegará a cines en algunos países

Zack Snyder regresa a Netflix con una obra que fusiona la ciencia ficción con la acción épica y una estética visual impresionante. Con un elenco de primera categoría y una narrativa intrigante, esta producción promete llevarnos a nuevas alturas en el espacio cinematográfico. Rebel Moon: La Niña de Fuego es solo el comienzo de una odisea que dejará su huella en el universo cinematográfico de Snyder. ¿Estás listo para unirte a la revolución galáctica? ¡Prepárate para despegar el 22 de diciembre!

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos