Noticias

Gal Gadot es criticada por escena de Mujer Maravilla 1984 en Medio Oriente

La película de DC se convierte en el blanco de ataques por un momento bastante particular.

Noticias

Gal Gadot es criticada por escena de Mujer Maravilla 1984 en Medio Oriente

La película de DC se convierte en el blanco de ataques por un momento bastante particular.

POR Sofi Terracota -

Gal Gadot y la Mujer Maravilla vuelven al centro de la noticia por el evento global que ahora mismo está siendo padecido por incontables personas. La actriz ya había sido criticada en días previos por su apoyo a un documental sobre Israel; ahora es Mujer Maravilla 1984 - 76% la que se lleva los señalamientos por una escena que también se desarrolla en Medio Oriente: Gadot es acusada de hipócrita al interpretar a un personaje que defiende los derechos humanos y a la vez apoya a una nación que en las últimas semanas destaca por estar en medio de la guerra.

No te pierdas: Blancanieves: Rachel Zegler y Gal Gadot son geniales en el remake live-action, dicen los asistentes a las proyecciones de prueba

Mujer Maravilla 1984 sigue a Diana Prince, también conocida como la Mujer Maravilla, en la década de 1980, donde trabaja en el Smithsonian y lleva una vida discreta. La trama se desarrolla cuando un antiguo artefacto, conocido como la Piedra del Sueño, otorga a las personas la capacidad de conceder un deseo, pero a un costo. Diana desea secretamente el regreso de su amor perdido, Steve Trevor, mientras que la astuta empresaria Max Lord utiliza la piedra para obtener poderes y controlar la realidad. A medida que los deseos desatan el caos y amenazan con sumir al mundo en el colapso, Diana se encuentra enfrentando nuevos desafíos, incluida la misteriosa Cheetah, mientras lucha por restaurar el equilibrio y proteger la humanidad.

Mujer Maravilla 1984
Mujer Maravilla 1984

La película explora temas de sacrificio, la verdad y las consecuencias de los deseos impulsivos, llevando a la Mujer Maravilla a una intensa batalla contra fuerzas sobrenaturales y enemigos poderosos. Con su ambientación en la década de 1980, la película también rinde homenaje a la estética y la cultura de esa época, ofreciendo una experiencia visualmente llamativa y emocionalmente resonante.

Te invitamos a leer: ¿Gal Gadot siempre tuvo la razón? Parece que la actriz sí continuará como Mujer Maravilla en el DCU de James Gunn

Un momento particular

La escena en Medio Oriente de Mujer Maravilla 1984 es un momento clave en la película. En esta secuencia, Diana Prince interviene para detener una operación ilegal de tráfico de antigüedades. Durante la intervención, utiliza sus habilidades sobrehumanas para derrotar a los criminales y salvar a niños que se encuentran en peligro. La acción es espectacular y destaca las habilidades de combate y el sentido de la justicia de la heroína.

Esta escena no solo sirve para mostrar la destreza de la Mujer Maravilla en la lucha contra el crimen, sino que también establece su compromiso con proteger a los inocentes y hacer el bien en el mundo. Además, es un recordatorio de su presencia en el mundo de los mortales, manteniendo la conexión entre la Mujer Maravilla y su deber de defender la paz y la justicia. Es precisamente esta secuela la que está saliendo a relucir y se convierte en blanco de comentarios negativos luego de Gal Gadot apoyara la proyección de Bearing Witness, documental de 43 minutos de las Fuerzas de Defensa de Israel que presenta imágenes del ataque sorpresa del 7 de octubre en dicha nación.

En caso de que alguien se lo pregunte, sí, Gal Gadot simplemente proyectó un video de propaganda militar en apoyo de un genocidio en curso a personas influyentes. No es que eso sea sorprendente. ¿Recuerdas la escena de ‘usen misiles para salvar a los niños árabes’ en Mujer Maravilla 1984? Ella ha sido una apologista de la violencia desde siempre.

Gal Gadot nació el 30 de abril de 1985 en Petah Tikva, Israel. Su interés en el mundo del entretenimiento se manifestó inicialmente en el ámbito del modelaje, donde ganó el título de Miss Israel en 2004 a la edad de 18 años. Sin embargo, su camino hacia la fama realmente despegó cuando fue elegida como la Mujer Maravilla en el Universo Cinematográfico de DC. Antes de su papel emblemático, Gadot sirvió en las Fuerzas de Defensa de Israel como instructora de combate, una experiencia que, según ella, contribuyó a forjar su tenacidad y disciplina.

Gadot comenzó su carrera actoral en Israel antes de dar el salto a Hollywood. Su destacada interpretación de la Mujer Maravilla en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% la catapultó a la fama mundial, y desde entonces ha continuado desempeñando el papel en películas exitosas como Mujer Maravilla - 92% y Mujer Maravilla 1984 - 76%. Además de su carrera cinematográfica, Gadot se ha convertido en una figura destacada en la industria del entretenimiento y un ícono de empoderamiento para las mujeres en todo el mundo.

También puede interesarte: ¿Kendall Jenner será la nueva Mujer Maravilla?, algunos fans creen que sí

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos