Noticias

HBO habría encargado crear cuentas falsas en redes sociales para contrarrestar a los haters

Se habría descubierto una bochornosa realidad sobre la famosa cadena de televisión.

Noticias

HBO habría encargado crear cuentas falsas en redes sociales para contrarrestar a los haters

Se habría descubierto una bochornosa realidad sobre la famosa cadena de televisión.

POR Sofi Terracota -

Generar contenido y atención no es tarea fácil, pues cada estudio debe explotar a su departamento de marketing hasta las últimas consecuencias, tal vez llegando a límites que podrían considerarse un tanto criticables. A través de Rolling Stone se reporta que HBO ha estado ordenando a su personal crear cuentas falsas en redes para defender sus producciones de los haters en línea, una dinámica recurrente en otros medios que se ha ganado el repudio de muchos internautas.

No te pierdas: 1.8 millones de suscriptores de streaming perdió Warner Bros. Discovery tras el lanzamiento de Max

De acuerdo con el artículo, RS asegura que los altos mandos en HBO permiten la creación de perfiles engañosos en X (antes Twitter), para evitar los comentarios negativos en la red. Cuando alguien emite alguna crítica negativa hacia un producto de HBO, estos bots aparecen para responder; la falsedad del perfil puede notarse en el arroba y en la foto, claramente rastreable como una imagen de stock. Discussing Film rescató una captura con un ejemplo de lo que ha estado pasando:

Fuente: Discussing Film
Fuente: Discussing Film

La magia de HBO

HBO se considera televisión de calidad por varias razones fundamentales. En primer lugar, la cadena se ha destacado por su compromiso con la producción de contenido de alto nivel. Sus series originales, como Game of Thrones - 59%, The Sopranos, The Wire y Westworld - 75%, han sido elogiadas tanto por la crítica como por el público debido a su narración sofisticada, personajes complejos y producción cinematográfica de primer nivel. HBO ha demostrado una dedicación constante a la excelencia en la narrativa televisiva, lo que ha atraído a talentosos guionistas, directores y actores a colaborar en sus proyectos.

También puede interesarte: ¡Adiós HBO Max! Warner lanzará MAX a principios de 2024 en Latinoamérica

Además, HBO se ha distinguido por su capacidad para abordar temas maduros y complejos, explorando la psicología humana, la política, la ética y la sociedad en profundidad. La cadena ha desafiado las convenciones de la televisión tradicional al ofrecer contenido que no se limita a la restricción de horarios y censura, lo que le ha permitido explorar temas controvertidos y provocadores con una autenticidad que ha resonado en una audiencia más amplia. HBO ha establecido un estándar en la televisión de calidad al ofrecer producciones de alto calibre y contenido intelectualmente estimulante que ha dejado una huella duradera en la cultura televisiva.

El streaming se ha convertido en una parte esencial de la forma en que consumimos contenido multimedia debido a varios factores clave. En primer lugar, ofrece una mayor flexibilidad y comodidad para los espectadores, ya que les permite acceder a una amplia variedad de contenido en línea en cualquier momento y lugar, a menudo a través de múltiples dispositivos, como teléfonos inteligentes, tabletas y televisores inteligentes. Esto elimina la necesidad de horarios de programación fijos y permite a los usuarios elegir qué ver y cuándo verlo, lo que se ajusta a la vida moderna y a los horarios ocupados.

Además, el streaming ha democratizado la producción y distribución de contenido, lo que ha llevado a una explosión de creatividad y diversidad en la oferta de entretenimiento. Plataformas como Netflix, Amazon Prime Video y Disney+ han invertido en la producción de contenido original de alta calidad, atrayendo a talento creativo de la industria del cine y la televisión. Esto ha llevado a una mayor competencia en el mercado y ha permitido que historias y voces diversas tengan la oportunidad de llegar a una audiencia global. El streaming ha revolucionado la forma en que consumimos contenido, brindando opciones y accesibilidad sin precedentes, al tiempo que ha estimulado la innovación y la diversidad en la producción de entretenimiento.

No te vayas sin leer: HBO dará prioridad a nuevas temporada de Euphoria y The Last of Us, no a nuevo contenido

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos