Noticias

Patrick Dempsey visitará México por motivo de la Carrera Panamericana

El actor de Grey's Anatony viajará al territorio nacional para un evento muy especial.

Noticias

Patrick Dempsey visitará México por motivo de la Carrera Panamericana

El actor de Grey's Anatony viajará al territorio nacional para un evento muy especial.

POR Sofi Terracota -

Patrick Dempsey, reconocido actor, viajará a México para participar en un evento muy especial que seguramente llenará de emoción a sus fans. Cuando una estrella de Hollywood visita tierras nacionales siempre hay noticia, y el rostro del aclamado intérprete ya está llenando los titulares de los medios locales.

No te pierdas: Aquaman and the Lost Kingdom: se revela aspecto de Amber Heard como Mera

A través de sus redes sociales, Dempsey informa a sus fans que estará presente en la Carrera Panamericana del 13 al 19 de octubre. Este magno evento se llevará a cabo en múltiples entidades del país, desde Veracruz, Oaxaca, Guanajuato, Aguascalientes, San Luis Potosí, Monterrey Ciudad de México y hasta Querétaro. En una publicación de Instagram, Porsche comparte los detalles sobre el evento y el vehículo que será conducido por el actor:

Patrick Dempsey (Fuente: RedBull)
Patrick Dempsey (Fuente: RedBull)
Listo para la carrera y revelado en Rennsport Reunion, este es el Tagheuer x Porsche – Legends de Panamericana. Inspirado en el icónico 550 Coupé, el 718 Cayman GT4 RS de ña Carrera Panamericana Special ha sido construido en colaboración con Porsche Latinoamérica y hace alarde de un módulo de cronómetro TAG Heuer integrado, un elemento de diseño hecho a medida especialmente para este modelo. ¡Cuidado México! Se dirige al sur para participar en La Carrera Panamericana este octubre.

Te invitamos a leer: Resistencia: Director descarta secuelas de la película

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Una carrera deslumbrante

La carrera de Patrick Dempsey abarca varias décadas y abarca una variedad de roles en cine y televisión. Dempsey se hizo conocido por su papel en la exitosa comedia romántica Grey's Anatomy - 100%, donde interpretó al carismático Dr. Derek Shepherd, apodado McDreamy por su atractivo. Este papel lo catapultó a la fama y le valió múltiples nominaciones a premios, así como una base de fanáticos leales durante su larga estadía en la serie.

Además de su trabajo en Grey's Anatomy, Dempsey ha aparecido en varias películas exitosas, como Encantada - 93%, donde interpretó a un príncipe encantador moderno. También ha incursionado en el automovilismo profesional y participado en diversas competencias de automovilismo, lo que refleja su pasión por los autos. A lo largo de su trayectoria, Patrick Dempsey ha demostrado su versatilidad como actor y ha mantenido un estatus duradero como una figura destacada en el mundo del entretenimiento.

La carrera de piloto de Patrick se desarrolló en paralelo a su carrera como actor. Dempsey es un apasionado entusiasta de las carreras de automóviles y ha participado en varias competencias de resistencia, incluyendo las 24 Horas de Le Mans, una de las carreras de automovilismo más prestigiosas del mundo. A través de su equipo de carreras, Dempsey Proton Racing, ha competido en la categoría LMGTE-Am, logrando destacadas actuaciones en Le Mans y en el Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA. Su compromiso en el automovilismo le ha permitido combinar su amor por los autos y la actuación, estableciéndose como un respetado piloto amateur en el mundo del deporte motor.

Patrick Dempsey no ha estado involucrado en una serie significativa de escándalos a lo largo de su carrera. Sin embargo, uno de los momentos más comentados fue su salida de la exitosa serie de televisión Grey's Anatomy en 2015. Su partida se produjo después de una larga permanencia en el programa y se especuló que podría haber habido desacuerdos en el set con respecto a su papel y contrato. Aunque esto generó cierta controversia en ese momento, Dempsey ha continuado trabajando en la industria del entretenimiento y ha mantenido una carrera activa.

Además, en su vida personal, Patrick Dempsey ha enfrentado desafíos matrimoniales. En 2015, se reconcilió con su esposa Jillian Fink después de haber solicitado previamente el divorcio en 2014. La pareja ha trabajado en superar sus problemas y, desde entonces, han mantenido una relación más sólida. A pesar de estos momentos de atención mediática, Dempsey ha logrado mantener una vida relativamente privada y se ha centrado en su carrera actoral y su pasión por el automovilismo.

También puede interesarte: Érase una vez un set | El cuervo: la historia de un rodaje que cambió a Hollywood

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos