100 Les gustó

Grey's Anatomy (2013)

Greys Anatomy
Seguir

Temporadas:

10ᵒ Temporada

Grey's Anatomy (2013)

Después de una tormenta devastadora, Meredith y Derek tienen a su segundo hijo. Mientras tanto los doctores del Grey Sloan intentan desesperadamente ayudar a los heridos, incluidos Brooke y Richard. Traumatizados por los eventos ocurridos, los residentes deciden conocerse mejor para reforzar su relación. Catherine y Bailey discuten sobre el tratamiento correcto...

Después de una tormenta devastadora, Meredith y Derek tienen a su segundo hijo. Mientras tanto los doctores del Grey Sloan intentan desesperadamente ayudar a los heridos, incluidos Brooke y Richard. Traumatizados por los eventos ocurridos, los residentes deciden conocerse mejor para reforzar su relación. Catherine y Bailey discuten sobre el tratamiento correcto para Richard, hasta que descubren que Meredith es la única que puede tomar la decisión. Derek y Callie unen sus investigaciones para crear un mapa del cerebro que podría revolucionar la medicina como la conocemos. La relación de Meredith y Cristina se tensa a medida que cada una busca sobresalir con sus investigaciones médicas. Por otra parte, Cristina es nominada a un premio muy importante, sin embargo cuando descubre que nunca podría ganar debido a que trabaja en un hospital de la asociación que organiza la ceremonia, decide abandonar el Hospital Grey Sloan para perseguir su sueño de convertirse en la mejor cirujana en su rama.

Créditos y reparto

Elenco
Jesse Williams, Justin Chambers, Kevin McKidd, Sara Ramirez, Sandra Oh
Creadores
Shonda Rhimes
Estreno
25 de Sep 2013

Tomatómetro

100 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Sellar nuestro destino

Al comienzo de una tormenta devastadora, los doctores Grey y Sloan intentan desesperadamente ayudar a los heridos, incluyendo a dos de los suyos.

25 Sep, 2013
2

Te quiero conmigo

Traumatizados por los acontecimientos, los residentes deciden afianzar su relación. Catherine y Bailey discuten sobre el tratamiento de la enfermedad de Richard.

25 Sep, 2013
3

Todos claman piedad

Mientras Meredith y Derek afrontan la privación del sueño, Owen fuerza a Jackson a concientizarse de las finanzas del hospital y April espera los resultados de la junta.

02 Oct, 2013
4

Vístete de gala

Una gala para recaudar fondos con el tema del circo podría ser la solución a las cargas financieras del hospital, pero la fiesta deja emergencias con poco personal.

09 Oct, 2013
5

Seguro que te dolió

Meredith tiene problemas para ser una estupenda cirujana y una gran madre a la vez, mientras tanto Jo se encuentra en una complicada relación con un paciente difícil.

16 Oct, 2013
6

Un mapa de ti

Derek y Callie unen sus fuerzas y forman un equipo para elaborar un mapa del cerebro. Meredith decide continuar el trabajo de su madre de obtener una subvención.

23 Oct, 2013
7

Thriller

Los doctores están muy ocupados en Noche de Brujas. Owen y Cristina operan a un hombre de anatomía inusual y Jo atiende a una niña asustada.

30 Oct, 2013
8

Dos contra uno

Meredith y Cristina pelean por un nuevo equipo médico y Bailey está al borde de un ataque de nervios con el regreso de Ben.

06 Nov, 2013
9

Ya no hay forma de pedir perdón

Callie enfrenta una inesperada denuncia por negligencia médica, pero el apoyo de su padre la lleva a intentar salvar su matrimonio.

13 Nov, 2013
10

Alguien a quien conocía

Meredith planea la cena de Acción de Gracias con la ayuda de Emma; Ben le confía a Derek que Bailey sufre del trastorno obsesivo compulsivo y Richard tiene una recaída.

20 Nov, 2013
11

Hombre en la luna

La relación de Cristina y Shane se acalora, mientras April se prepara para su boda con la ayuda de sus hermanas, que no es muy bienvenida.

04 Dec, 2013
12

Levántate, defiéndete

Llegó el día de la boda y April insiste en que Cristina y Meredith dejen de discutir. De todas maneras hay una interrupción gracias a una gran proclamación de Jackson.

11 Dec, 2013

Reseñas de criticos

  • N/A The Pacer
    Grey's Anatomy es uno de esos programas que te atrae y realmente te hace sentir conectado con cada personaje.
    Reseña completa
  • N/A Crazy Televison
    Si Grey's Anatomy tuvo una gran estrella esta temporada, esa fue sin lugar a dudas Christina Yang.
    Reseña completa
  • N/A Pixie Dust Saving
    El drama médico, es uno de los mejores aspectos del programa.
    Reseña completa
  • N/A Home Theater Info
    Aunque la calidad ha sufrido algo en los últimos años, esta serie todavía se mantiene firme, no solo en índices de audiencia, sino en la forma en que continúa atrayendo a su público.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?