Noticias

Blancanieves: Mattel revela primer vistazo de Rachel Zegler para la adaptación live action de la princesa de Disney

Rachel Zegler y Gal Gadot dan vida a Blancanieves y la Reina Malvada en la versión live action de Disney que sorprende y divide.

Noticias

Blancanieves: Mattel revela primer vistazo de Rachel Zegler para la adaptación live action de la princesa de Disney

Rachel Zegler y Gal Gadot dan vida a Blancanieves y la Reina Malvada en la versión live action de Disney que sorprende y divide.

POR Ricardo Venegas -

¿Les gusta? La magia de Disney, como siempre, está en constante evolución. Esta vez, el foco está en una versión renovada de un clásico atemporal, Blancanieves. A medida que se desvelan los detalles de esta próxima película, una nueva mercancía nos brinda una visión reveladora de cómo lucirán los personajes principales, interpretados por las talentosas Rachel Zegler y Gal Gadot.

Continúa leyendo: Rumor: Blancanieves será “socialista liberal” y los Siete Enanos serán reemplazados por "bandidos" en el remake live-action

La Reina Malvada de Gal Gadot, famosa por encarnar a la princesa de Temiscira en Mujer Maravilla - 92% y Mujer Maravilla 1984 - 76%, ha sido un enigma envuelto en expectativas. Hasta ahora, solo hemos tenido breves destellos de su personaje. Sin embargo, gracias a una nueva muñeca de Mattel, quizás tenemos la mejor vista hasta ahora de su intrigante atuendo y apariencia. La espera crece mientras los fanáticos especulan sobre la interpretación de la actriz israelí como la Reina Malvada.

Pero la mayor sorpresa llega con la representación de Rachel Zegler como Blancanieves. Esta nueva mercancía nos ofrece una vista única de su traje y apariencia. A pesar de la reinterpretación del personae en Blancanieves y el Cazador - 48%, esta versión promete ser particularmente emocionante gracias a la elección de su elenco principal, a pesar del cambio que se ha hecho en los personajes principales.

Rachel Zegler en ¡Shazam! La Furia de los Dioeses (2023), Warner Bros. Pictures.
Rachel Zegler en ¡Shazam! La Furia de los Dioeses (2023), Warner Bros. Pictures.

La elección de Rachel Zegler como Blancanieves es notable, ya que la actriz ha demostrado su capacidad para interpretar papeles icónicos en películas de directores de la talla de Steven Spielberg (Amor sin barreras - 100%). Su versión de Blancanieves se espera que sea única y cautivadora, lo que agrega expectativas adicionales a esta película.

También te invitamos a leer: Blancanieves: remake de Rachel Zegler es un insulto, dice el hijo del director original

¿Cual es la apariencia de sus protagonistas?

La muñeca de Mattel presenta un diseño de vestuario elegante y moderno tanto para Blancanieves como para la Reina Malvada. Blancanieves, con su vestido icónico y su característico lazo en el cabello, conserva su encanto clásico pero con un toque contemporáneo. La Reina Malvada, en cambio, irradia poder y misterio con su vestuario y su característica manzana envenenada. La atención al detalle en estas muñecas es asombrosa, lo que aumenta la anticipación por la película.

El primer vistazo a la muñeca Blancanieves del live action de Rachel Zegler ha aparecido en línea.
El primer vistazo a la muñeca Blancanieves del live action de Gal Gadot aparecido en línea.

A medida que se acerca el estreno de Blancanieves, se espera que más detalles sobre la trama y los personajes se desvelen. Esta nueva versión promete ser un giro emocionante en la historia de una princesa y su malvada madrastra. La elección de talentosas actrices y un diseño de vestuario impresionante sugieren que estamos ante una película que cautivará tanto a los amantes de los clásicos de Disney como a las nuevas generaciones.

Disney se ha visto envuelto en controversia debido a su enfoque en esta nueva versión de Blancanieves. Desde la decisión de eliminar a los Siete Enanitos hasta comentarios polémicos de la estrella principal Rachel Zegler, la película ha sido objeto de un intenso escrutinio. Sin embargo, Disney parece estar decidido a llevar su visión a la pantalla grande, a pesar de la polarización que ha generado.

La fecha de estreno original de Blancanieves está programada para el 22 de marzo de 2024, pero recientes informes sugieren que es probable que esta fecha se retrase. La reacción negativa y la posibilidad de reshoots podrían ser factores importantes en esta decisión. La reciente reprogramación de Duna: Parte Dos - 90% también podría influir en esta decisión.

Antes de irte puedes leer: Rachel Zegler dice que el príncipe era un acosador en Blancanieves y los Siete Enanos

Hasta ahora, se han mantenido en secreto muchos detalles sobre la versión de Blancanieves dirigida por Marc Webb (El Sorprendente Hombre Araña - 73%). El guión fue escrito por Greta Gerwig, directora de Barbie - 88%, y Erin Cressida Wilson , dramaturga. En cuanto al reparto, Rachel Zegler asume el papel de Blancanieves, Gal Gadot interpreta a la Reina Malvada, y otros actores incluyen a Ansu Kabia como el Cazador, Martin Klebba como Grumpy y Andrew Burnap como Jonathan. Esta versión promete ser una adaptación única y emocionante del cuento de hadas clásico.

La magia de Disney sigue siendo inquebrantable, y Blancanieves parece estar lista para llevar a los espectadores a un emocionante viaje a través de un mundo de cuentos de hadas renovados. A pesar de las controversias, Disney se mantiene firme en su visión de reinventar los clásicos y cautivar a nuevas audiencias.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos