Noticias

El diario de la princesa 3: Zendaya protagonizaría la nueva película

La secuela de The Princess Diaries se confirmó hace tiempo y algunos detalles surgen a la luz.

Noticias

El diario de la princesa 3: Zendaya protagonizaría la nueva película

La secuela de The Princess Diaries se confirmó hace tiempo y algunos detalles surgen a la luz.

POR Sofi Terracota -

El Diario de la Princesa - 47% es una de las películas más encantadoras que ha hecho Disney en el terreno de la acción real. Aunque han pasado varios años desde aquella primera entrega y su secuela, hace poco se confirmó una tercera parte con Anne Hathaway de vuelta como Mia Thermopolis. Ahora un nuevo rumor sale a la luz, revelando a Zendaya como la protagonista de la tercera producción, integrándose al reparto con un papel muy singular.

No te pierdas: Zendaya se despide de Angus Cloud: Estoy muy agradecida de haberlo conocido

El Diario de la Princesa es una bilogía que sigue la vida de Mia Thermopolis, una adolescente común de San Francisco que descubre que es la heredera del trono de Genovia, un pequeño país europeo. En la primera película, El Diario de la Princesa, Mia, una estudiante torpe y poco popular, se entera de su linaje real y de su entrenamiento para ser princesa con la guía de su estricta abuela, la Reina Clarisse. La historia se centra en su transformación de una joven desgarbada a una joven que debe aprender a navegar por la etiqueta real mientras descubre su propia identidad en medio de la atención pública.

Anne Hathaway, Heather Matarazzo y Robert Schwartzman en el set de El diario de la princesa (Fuente: Vogue)
Anne Hathaway, Heather Matarazzo y Robert Schwartzman en el set de El diario de la princesa (Fuente: Vogue)

En la secuela, El Diario de la Princesa 2 - 25%, Mia está a punto de graduarse de la universidad y se encuentra con la responsabilidad de asumir el trono. Sin embargo, su vida da un giro inesperado cuando se entera de que debe casarse dentro de los 30 días para mantener la corona. La película sigue su viaje mientras navega por las complejidades del protocolo real y las expectativas, mientras lucha por tomar decisiones que sean auténticas para ella misma. Ambas películas tratan sobre la autodescubrimiento, el empoderamiento y la aceptación, con toques de romance y humor a lo largo de las travesías de Mia en el mundo de la realeza.

Te invitamos a leer: Dune Part 2: Denis Villeneuve dice que la secuela será un romance entre Paul y Chani

Zendaya, ¿la nueva estrella de la franquicia?

Ahora bien, El diario de la princesa 3 fue anunciada en otoño de 2022 y desde entonces la expectativas se encuentran en lo más alto. En este marco, MyTimeToShine, popular influencer de Twitter que comparte rumores de Hollywood antes de que se hagan oficial por parte de medios oficiales, afirma que Zendaya ha sido elegida para reemplazar a Anne Hathaway como protagonista de la tercera entrega; sostiene que se trata de un nuevo personaje, una chica Gen Z que descubre ser la media hermana de la reina Mia Thermopolis y comenzará su camino en la realeza de Genovia. ¿La veremos tomar el rol o se desmentirá el rumor?

Zendaya comenzó su carrera como actriz en la serie de Disney Channel Shake It Up, lo que le brindó reconocimiento inicial entre el público juvenil. Sin embargo, fue su papel en la serie Euphoria - 79% de HBO lo que la catapultó a un nivel superior de fama. Su interpretación compleja y emotiva en el papel de Rue, una joven lidiando con problemas de adicción, recibió elogios de la crítica y le valió su primer Premio Emmy. Además de su éxito en la actuación, Zendaya ha incursionado en la música y la moda, demostrando ser una artista polifacética y una voz influyente para las generaciones más jóvenes.

La joven se ha convertido en una superestrella de Hollywood gracias a su capacidad para transitar sin esfuerzo entre distintos medios y géneros, su compromiso con la representación y la diversidad en la industria, y su influencia en las redes sociales. Su presencia magnética en la pantalla, su defensa de cuestiones sociales importantes y su actitud auténtica han resonado con una audiencia amplia y diversa. Su estilo único y su participación en importantes eventos de la moda la han establecido como un ícono de estilo y una figura influyente en la cultura pop. Se ha destacado no solo por su talento artístico, sino también por su autenticidad, su defensa de la inclusión y su capacidad para inspirar y conectar con una audiencia global. ¿La veremos convertirse en futuro miembro de la realeza genoviana?

También puede interesarte: Euphoria: showrunner dice que la tercera temporada será como una película noir

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos