Noticias

Star Wars: Ahsoka | Fans reaccionan al regreso de David Tennant como la voz de Huyang

El regreso del actor británico como el ingenioso droide tiene a los fans con una gran sonrisa en el rostro.

Noticias

Star Wars: Ahsoka | Fans reaccionan al regreso de David Tennant como la voz de Huyang

El regreso del actor británico como el ingenioso droide tiene a los fans con una gran sonrisa en el rostro.

POR Hanni Dantore -

Los primeros dos episodios de Ahsoka - 77% llegaron a Disney+ este martes 22 de agosto y los fanáticos los han disfrutado al máximo. Desarrollada por Jon Favreau y Dave Filoni , el programa trae de regreso a Rosario Dawson como la legendaria Ahsoka Tano, junto a un elenco que incluye a Natasha Liu Bordizzo en el papel de Sabine Wren, Mary Elizabeth Winstead como Hera Syndulla, el difunto Ray Stevenson como Baylan Skoll, Eman Esfandi como Ezra Bridger, Ivanna Sakhno ​como Shin Hati y Lars Mikkelsen como el Gran Almirante Thrawn.

También lee: Star Wars: Ahsoka | Primer episodio rinde emotivo homenaje al difunto actor Ray Stevenson

Tras su última aparición en la segunda temporada de The Mandalorian - 90%, Ahsoka regresa en su show en solitario para seguir con su importante misión. Puedes leer una breve sinopsis del programa a continuación (via Comic Book):

Ahsoka Tano está a la caza del malvado Gran Almirante Thrawn con la esperanza de que la ayude a localizar al desaparecido Ezra Bridger, el joven Jedi que desapareció con Thrawn hace muchos años.

No te pierdas: “Rebel Moon tiene mejores sables de luz que Star Wars", fans dicen que el tráiler opaca el estreno de Ahsoka

Tras el estreno de Ahsoka en el servicio de streaming de Disney, numerosos espectadores expresaron su sorpresa al percatarse de que David Tennant, el famoso actor británico, era la voz de Huyang, el droide profesor y arquitecto Mark IV asentado en la nave Jedi Crisol que, durante mil generaciones, enseñó a los jóvenes Jedi cómo construir sables de luz.

Esta no es la primera vez que Tennant trabaja en Star Wars.

El actor de 52 años hizo su debut en la exitosa franquicia en la serie animada Star Wars: La guerra de los clones. Si bien Tennant solo interpretó a Huyang en dos episodios de la serie de siete temporadas, esto fue más que suficiente para que se llevara el Emmy en 2013 como Mejor Intérprete en un programa animado. Ciertamente, el regreso de Tennant como el hábil droide tiene a los fans con una gran sonrisa en el rostro. Puedes ver algunas reacciones destacadas de los fans en línea a continuación (via X):

No te vayas sin leer: Rebel Moon: “al diablo Star Wars”, así fue como Zack Snyder decidió hacer la película en su propio universo

Estoy gritando, ¡¿David Tennant en Ahsoka?!
¿Podemos hablar de lo asombroso que estuvo Huyang? Amé cada momento en el que apareció y David Tennant es simplemente perfecto como el profesor.
El profesor Huyang va a ser la estrella del show. David Tennant nunca falla cuando se trata de cualquier interpretación.
David Tennant interpretando a un ingenioso droide honestamente es mi parte favorita de Ahsoka hasta el momento.
David Tennant arrasó con este papel.
Yo viendo Ahsoka cada vez que Huyang (David Tennant) está en pantalla.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos