Noticias

Kit Harington y Rose Leslie confirman el nacimiento de su segunda hija

Las estrellas de Game of Thrones siguen adelante en la expansión de su familia.

Noticias

Kit Harington y Rose Leslie confirman el nacimiento de su segunda hija

Las estrellas de Game of Thrones siguen adelante en la expansión de su familia.

POR Sofi Terracota -

Aunque los años pasen, las estrellas de Game of Thrones - 59% tienen un lugar especial en el corazón de los fans, en especial los protagonistas. Aunque la serie terminó en 2019, muchos de sus actores se mantienen relevantes en la industria del entretenimiento, sorprendiendo con nuevos proyectos y ganando relevancia a través de increíbles personajes en la pantalla chica y grande. Kit Harington y Rose Leslie, quienes interpretaron a Jon Snow e Ygritte respectivamente, sorprenden el día de hoy a los medios globales con el anuncio del nacimiento de su segundo bebé, una niña, llenando los tabloides de todo el mundo y enterneciendo a los fans de la serie, quienes están encantados con el hecho de que el romance superó la pantalla.

No te pierdas: Game of Thrones: HBO todavía no se decide sobre la secuela de Jon Snow

Harington y Leslie se conocieron en el set de Game of Thrones en 2012. Interpretando al bastardo de Invernalia y la salvaje más allá del Muro, su relación ficticia se convirtió en una historia de amor que capturó la atención de los espectadores. Fuera de la serie, el romance trascendió y comenzaron a salir en la vida real. Después de mantener su relación privada durante algún tiempo, confirmaron públicamente su noviazgo en 2016 y desde entonces han sido una pareja muy querida por los fanáticos. Se casaron en una ceremonia íntima en Escocia en junio de 2018, rodeados de amigos y compañeros de reparto, sellando así la historia que surgió de las tierras de Westeros.

En 2021, Kit y Rose dieron la bienvenida a su primer hijo; ahora, este mes de julio de 2023, ambos reciben a una niña, así lo confirmó la revista People, asegurando que “la familia está encantada con la llegada de la pequeña”. Como muchos otros padres, recientes, Leslie y Harington han hablado sobre el cambio climático, un tema que en definitiva traerá consecuencias importantes para las generaciones jóvenes del presente y del mañana. Esto fue lo que dijo el actor para Entertainment Tonight en marzo mientras promocionaba Extrapolaciones - 55%:

Te invitamos a leer: Emilia Clarke dice que Marvel es superior a Star Wars y Game of Thrones

Lo veo de alguna manera como si la generación de nuestros padres no se diera cuenta. Nos estamos volviendo muy conscientes. Y sería nuestro deber, y el deber de mis hijos, ocuparnos de ello. Será el gran reto de su generación, pero no deja de ser el reto de la nuestra también.

Después del final de Game of Thrones, Kit Harington experimentó una depresión que sorprendió a todo el mundo y llenó los titulares. Interpretar a Jon Snow durante casi una década y ser parte de una serie tan exitosa y aclamada mundialmente puede generar una fuerte conexión emocional con el personaje y el universo de la serie. El final de la serie marcó el fin de una etapa significativa en su vida profesional y personal, lo cual pudo generar sentimientos de pérdida y nostalgia. Además, el intenso nivel de presión y expectativas que rodeaban a Game of Thrones y su impacto cultural masivo dieron forma a una carga emocional y mental considerable para Harington. La transición a una nueva fase de su carrera también podría haber sido desafiante, puesto que desde entonces no ha tenido un gran protagónico en comparación con Jon Snow. Estos factores combinados pueden haber contribuido a su internamiento posterior al final de la serie.

Muchos no pierden la fe en el regreso de Jon Snow. El final del personaje fue un tanto anticlimático y la promesa de un spin-off se mantiene en la mesa. El año pasado se hizo pública la noticia sobre una serie secuela para el personaje, sin embargo, todavía no existe certeza plena de que vaya a llegar en algún punto del futuro. Los fans de Game of Thrones siguen bastante dolidos con la conclusión de la octava temporada, algo que La casa del dragón - 91% se está encargando de adormecer con la poderosa historia de la familia Targaryen muchos años antes del nacimiento de Daenerys y Jon.

También puede interesarte: Serie live action de One Piece fue más costosa que Game of Thrones y ya es una de las más caras de la historia

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos