Noticias

Drive-Away Dolls: El emocionante viaje por carretera de Margaret Qualley dirigido por Ethan Coen ya tiene tráiler

La actriz protagoniza la nueva película Ethan Coen, el primer proyecto en solitario del director.

Noticias

Drive-Away Dolls: El emocionante viaje por carretera de Margaret Qualley dirigido por Ethan Coen ya tiene tráiler

La actriz protagoniza la nueva película Ethan Coen, el primer proyecto en solitario del director.

POR Ricardo Venegas -

El esperado tráiler de Drive-Away Dolls, la película de viaje por carretera dirigida por Ethan Coen, ha llegado y promete una experiencia llena de diversión, emoción y acción desenfrenada. Esta vez, Margaret Qualley se pone al volante en el papel de Jamie, una fiestera que decide embarcarse en un nuevo comienzo después de otra ruptura amorosa.

Sigue leyendo: Margaret Qualley admite que es una "nepo baby"

En la trama, Jamie se une a su nueva amiga Marian, interpretada por la talentosaGeraldine Viswanathan, para emprender un viaje improvisado hacia Tallahassee. Ambas buscan dejar atrás sus problemas y disfrutar de la libertad en la carretera. Sin embargo, su aventura se complica rápidamente cuando se cruzan con un grupo de delincuentes ineptos, desencadenando una serie de eventos impredecibles y peligrosos.

El tráiler nos brinda un vistazo a los otros integrantes del elenco, entre ellos Pedro Pascal, Matt Damon y Colman Domingo, quienes interpretan a personajes relacionados con la red criminal en la que Jamie y Marian se ven envueltas. Beanie Feldstein también hace acto de presencia como una amiga policía de Jamie, mientras que Bill Camp se destaca en el papel de un empleado incompetente de alquiler de automóviles.

Lo que hace que Drive-Away Dolls sea aún más especial es que marca el debut en solitario de dirección de Ethan Coen, conocido por su colaboración con su hermano Joel Coenen películas aclamadas comoFargo, Secuestro Voluntario - 94% y El Gran Lebowski - 80%. Ethan también coescribió el guión junto a su esposa Tricia Cooke, quien anteriormente trabajó como editora en varias películas de los hermanos Coen.

También te puede interesar leer: The Mandalorian: Pedro Pascal está feliz con el protagonismo que Bo Katan adquirió en la tercera temporada

En cambio, para la joven actriz, este sería primera colaboración con uno de los Coen. Recordemos que recientemente la carrera de Qualley ha tenido un ascenso que parece no detenerse. Desde su participación en películas como Novitiate - 91%, un drama ambientado en los años 60 que sigue la historia de una joven que decide convertirse en monja, y su notable actuación en Había una vez en... Hollywood - 94%, película que la haría colaborar con Quentin Tarantino. En esta última interpreta a Pussycat, una joven hippie que se cruza en el camino de los personajes principales. Su actuación le permitió destacarse en medio de un elenco estelar y demostrar su gran talento.

Su trabajo la ha llevado a protagonizar su primera serie y ser reconocida por su interpretación en dicho papel. Las cosas por limpiar - 100%, una serie de Netflix, nos relata la vida de Alex, una madre soltera que se dedica a limpiar casas para llegar al fin de mes. Mientras, escapa de una relación abusiva, tiene que superar la falta de vivienda y otros obstáculos más para poder cuidar a su hija.

Con cada nuevo proyecto, Margaret Qualley continúa impresionando a la audiencia y consolidando su lugar como una actriz talentosa y versátil. Su pasión por su oficio y su capacidad para sumergirse en cada personaje son cualidades que sin duda la llevarán a más éxitos en el futuro. Veremos si en su próxima película lo sigue demostrando.

No te vayas sin leer: Matt Damon no tiene miedo de que Oppenheimer se enfrente a Barbie en la taquilla global.

Drive-Away Dolls tiene su estreno programado en la pantalla grande el 22 de septiembre, y los fanáticos de las películas de viaje por carretera, la comedia y la acción no pueden esperar a disfrutar de esta propuesta refrescante y divertida. El tráiler revela una película repleta de situaciones cómicas, momentos de tensión y emociones desbordantes. La combinación de la dirección de Coen y las actuaciones talentosas de Qualley, Viswanathan y el resto del elenco prometen cautivar a los espectadores y llevarlos en un viaje inolvidable.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos