Noticias

Deadpool 3 podría traer de regreso al Daredevil de Ben Affleck

Nuevas filtraciones parecen indicar que el actor está en el set de filmación de la secuela

Noticias

Deadpool 3 podría traer de regreso al Daredevil de Ben Affleck

Nuevas filtraciones parecen indicar que el actor está en el set de filmación de la secuela

POR Staff -

Deadpool - 84% no sólo sirvió para que Ryan Reynolds reparara el honor del personaje tras el fracaso de X-Men Orígenes: Wolverine - 38%, también sirvió para cambiar mucho del panorama sobre las adaptaciones de superhéroes. La cinta demostró que la clasificación para adultos no necesariamente aseguraba una mala taquilla, y fue una prueba de lo que Marvel puede lograr si expande sus horizontes narrativos. Ahora que el personaje oficialmente se unirá al UCM, los fans quieren saber qué nuevas reglas va a romper, y parece que será el tema de los multiversos que la marca lleva años manejando y que podría servir de excusa para traer a nombres como Ben Affleck a la secuela.

Sigue leyendo: James Mangold no está feliz con el regreso de Logan en Deadpool 3

Mucho antes de ser Batman, Ben Affleck luchó para asegurar el protagónico de Daredevil: El Hombre Sin Miedo - 44% pues él era un gran fanático que quería tener la oportunidad de desarrollar una franquicia como en ese entonces se estaban manejando. En ese momento no existía el universo cinematográfico de Marvel, pero sí existían las sagas de superhéroes como Los Cuatro Fantásticos (2005) - 27% y El Hombre Araña - 89%. Si las cosas salían bien, un personaje así podía asegurar una trilogía, y un lugar en el legado de la marca. Por desgracia, esta cinta donde compartió créditos con Jennifer Garner, Michael Clarke Duncan y Colin Farrell no logró sorprender al público de ninguna forma.

En un intento por mantener viva la franquicia, se decidió dar luz verde a un spin-off de Elektra - 10% que fue todavía más caótico y despreciado por los fans y la crítica. De esta forma, el personaje murió para muchos en el cine y tuvieron que pasar muchos años para ver una adaptación digna con Charlie Cox al frente. La serie de Daredevil - 98% permitió explorar mejor al personaje, y para ello cambió la fórmula que en ese momento se estaba manejando en el UCM, asegurando así una creación muy distinta que abrió las puertas a títulos como Jessica Jones - 92% y The Punisher - 62%.

La versión de Cox fue tan bien aceptada que luego de que se cancelara su serie y los derechos del personaje regresaran a la compañía del ratón, los fans exigieron que el actor regresara para seguir su camino en la saga. Por suerte para los seguidores y para el propio intérprete, esto se logró con creces, pues el personaje tendrá su propia serie exclusiva para Disney Plus. Mientras tanto, el éxito de Cox y el tema de los multiversos en Marvel pusieron sobre la mesa la caótica versión del héroe de Ben Affleck.

También te puede interesar: Ben Affleck podría regresar como Batman en una película de The Dark Knight Returns, dice Kevin Smith

La idea de usar multiversos provoca muchos rumores obre el regreso de ciertos personajes y la presentación de nuevos elementos, y aunque algunos han resultado genuinos, como Patrick Stewart y John Krasinski en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88%, también se han dado a conocer unos muy extremos como una versión de Iron Man de Tom Cruise y el regreso de Affleck como Daredevil. Sin embargo, en el mundo de Deadpool este tipo de rumores no suenan tan descabellados y podrían reafirmar una de las filtraciones más constantes sobre la secuela que, según varios insiders, se burlará de los multiversos y presentará diversas variantes del mercenario y de Wolverine.

Según el insider KC Walsh, se ha visto a Ben Aflleck en el set de filmación de Deadpool 3, aunque no se han filtrado imágenes para saber si está o no caracterizado como el famoso héroe ciego:

No tengo idea de a quién está interpretando, solo que estaba en el set.

Por ahora nada está dicho, y aunque Affleck estuviera en el set eso no significa que forme parte de la secuela. Incluso si ese es el caso, tampoco se sabe si regresará como Daredevil o como algún otro personaje para un cameo. Lo cierto es que por el tono que siempre se manejan en estas películas, y el que quieran burlarse de las expectativas que tienen los fans de los multiversos, usar esta versión de Daredevil para alguna broma sería ideal, en especial si el actor está a favor de eso luego de que la película marcara uno de los fracasos más importantes en su larga carrera.

No te vayas sin leer: Rumor: Deadpool 3 mostrará distintas versiones de los mutantes y su trama es similar a The Flash

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos