Noticias

Paddington 3: Antonio Banderas, Olivia Colman, Rachel Zegler y Emily Mortimer se unen al elenco

La secuela se llamará Paddington in Peru y mostrará al famoso oso buscando a su amada tía

Noticias

Paddington 3: Antonio Banderas, Olivia Colman, Rachel Zegler y Emily Mortimer se unen al elenco

La secuela se llamará Paddington in Peru y mostrará al famoso oso buscando a su amada tía

POR Staff -

El oso Paddington es una de las figuras más conocidas en el Reino Unido y a lo largo de los años ha contado con diversas adaptaciones, principalmente animadas. Hace tiempo se estrenó con bastante éxito Paddington - 98% que mezclaba al protagonista con actores reales, un estilo que no siempre funciona con el público, pero que en este caso logró atraer a los fans. La película fue un gran éxito que abrió las puertas para una franquicia, y la tercera entrega que ya se está trabajando avanza rápidamente ahora que nombres como los de Antonio Banderas, Rachel Zegler, Olivia Colman y Emily Mortimer están en charlas finales para unirse al reparto.

Sigue leyendo: Rumor: Antonio Banderas interpretará a Galactus en los Cuatro Fantásticos

El famoso oso fue creado por el autor Michael Bond y apareció por primera vez en el mundo de la literatura con la obra A Bear Called Paddington que se publicó en 1958 y fue ilustrada por Peggy Fortnum. El personaje se ganó un lugar muy importante en la literatura para niños y muchísimas generaciones han crecido con sus aventuras, por lo que también se le toma como un elemento indispensable para la cultura británica. La gracia del oso es que es increíblemente tierno, considerado, amigable y respetuoso, pero suele terminar en viajes algo catastróficos que lo llevan a conocer nuevas personas generosas y algunos villanos muy peligrosos.

Desde su primera aparición, Paddington ha sido adaptado de diversas formas, desde series y películas hasta comerciales. En 1976 se estrenó una serie animada que fue indispensable para que el oso se diera a conocer alrededor del mundo, pero para muchos seguidores las mejores adaptaciones son las que se han hecho en los últimos años. Con Ben Whishaw dando voz al protagonista, en 2014 se estrenó en cines su primera aventura, donde también aparecieron estrellas como Nicole Kidman, Hugh Bonneville y Sally Hawkins. La adaptación fue muy bien recibida por los espectadores y la crítica, y hasta logró hacerse de varias nominaciones a los premios BAFTA, el equivalente al Oscar en el Reino Unido.

Unos años más tarde, y tras el gran éxito de la primera entrega, se estrenó Paddington 2 - 100% con la participación de Hugh Grant y Brendan Gleeson. Esta secuela repitió y pronto superó los grandes resultados de la cinta original, y además de obtener ganancias muy buenas, también se mantuvo en lo alto por varias semanas gracias a su calificación perfecta. En junio de 2016, Studio Canal, productora encargada de las adaptaciones, confirmó que una tercera película estaba en desarrollo, pero diversos obstáculos provocaron algunos retrasos. Para los creadores era importante renovar la historia para mantener fresca la franquicia, así que se tomaron su tiempo para encontrar la trama perfecta y las locaciones ideales.

También te puede interesar: Rachel Zegler dice que le aterraba aceptar el papel de Blancanieves en el remake live-action de Disney

Luego de varios años de espera, la tercera película comienza a dar pasos importantes en su producción y el elenco principal podría estar a punto de confirmarse. Según Variety, el proyecto, que por ahora lleva el nombre de Paddington in Peru, comenzará a filmarse en julio y traerá de vuelta el elenco de voz, pero también a nuevos elementos como Antonio Banderas, quien hace tiempo estrenó con éxito El Gato Con Botas 2: El Último Deseo - 97%; Rachel Zegler, que este año estrenará Los Juegos del Hambre: Balada de Pájaros Cantores y Serpientes - 70%; Emily Mortimer, quien también participó en El Regreso de Mary Poppins - 74%; y Olivia Colman, ganadora del Oscar que el público puede ver en estos momentos en la serie de Secret Invasion - 73%.

Según la información, Mortimer tomará el lugar de Hawkins para dar vida a Mary Brown, mientras que Colman interpretará a una monja que gusta de tocar la guitarra y es la encargada de una casa de retiro para osos. Banderas dará vida al capitán Hunter Cabot, quien ayudará a Paddington en su aventura por Perú, y Zegler será su hija, Gina. La cinta también marcará el primer proyecto como director de Dougal Wilson, quien en un comunicado oficial compartió su emoción por la historia:

Estoy absolutamente encantado de trabajar con un elenco tan maravilloso en la próxima entrega de la historia de Paddington. Ya era un gran admirador de nuestros actores que regresan, pero que se les unan Olivia, Antonio, Emily y Rachel es más que emocionante.

El que Paddington viaje a Perú para su próxima aventura no es extraño para los fans que saben bien que de ahí viene el tierno oso. Según la sinopsis oficial, nuestro protagonista emprenderá este viaje para visitar a su tía Lucy, quien ahora vive en una casa de retiro para osos. De esta forma, la familia Brown y Paddington terminarán encontrando muchos obstáculos, misterios y revelaciones dentro de la selva del Amazonas y hasta las montañas de Perú.

No te vayas sin leer: The Crown: Netflix traerá de vuelta a estrellas pasadas para rendir tributo a la reina Isabel II en la temporada 6

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos