74 Les gustó

El Regreso de Mary Poppins ()

Mary Poppins Returns

Seguir

El Regreso de Mary Poppins ()

Mary Poppins Returns

Es la época de la gran depresión en Londres y, además de ello, en la casa de los Banks cae la triste sombra de una sentida pérdida. Será en ese preciso momento cuando los ahora adultos Michael (Ben Whishaw) y Jane (Emily Mortimer) verán el retorno de la mágica niñera que conocieran en su infancia: Mary Poppins (Emily Blunt). Ésta será la encargada de...

Es la época de la gran depresión en Londres y, además de ello, en la casa de los Banks cae la triste sombra de una sentida pérdida. Será en ese preciso momento cuando los ahora adultos Michael (Ben Whishaw) y Jane (Emily Mortimer) verán el retorno de la mágica niñera que conocieran en su infancia: Mary Poppins (Emily Blunt). Ésta será la encargada de ayudar a la nueva familia Banks, incluidos los hijos de Michael, a redescubrir la alegría y la magia de vivir. El Regreso de Mary Poppins (Mary Poppins Returns) secuela del mítico clásico de Disney de 1965, basada en las historias de Pamela Lyndon Travers. Película musical dirigida por Rob Marshall que cuenta con las actuaciones adicionales de Lin-Manuel Miranda, Julie Walters, Nathanael Saleh, Pixie Davies, Joel Dawson, Colin Firth y las actuaciones especiales de Dick Van Dyke y Meryl Streep, entre otros.

Créditos y reparto

Directores
Rob Marshall
Guión
David Magee , P.L. Travers
Género
Musical
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Estreno
Clasificación
Edad 6+ (Con una Blunt encantadoramente dulce y nostálgica, en una secuela que invita a bailotear los pies, por lo menos).

Tomatómetro

74 Les gustó

Consenso de Críticos: El Regreso de Mary Poppins se basa en la magia del clásico antecesor para lanzar un hechizo familiar, sólidamente efectivo y amigable para la familia.

Reseñas de críticos

  • Fionnuala Halligan Screen International
    La película de Marshall es una carta de amor, un espejo de la primera película con el mismo encanto y los mismos defectos entrañables.
    Reseña completa
  • Vincent Mancini FilmDrunk
    Es gracias a Mary Poppins Returns que terminé queriendo más que los grandes números y las sorpresas que ofrece. Aunque sigue siendo decepcionante que no se cumpla.
    Reseña completa
  • Robert Kojder Flickering Myth
    ...provocará un rejuvenecimiento de la animación dibujada a mano no sólo dentro de Disney, sino también en la industria como entidad.
    Reseña completa
  • Angie Han Mashable
    Ahora que Mary Poppins ha vuelto...parece que vale la pena preguntar: ¿realmente necesitábamos que lo hiciera?
    Reseña completa
  • Sean P. Means Salt Lake Tribune
    "Mary Poppins Returns" es una película deliciosa de arriba a abajo que complacerá a los fans de la película de 1964 y a los recién llegados que buscan un descanso del cinismo.
    Reseña completa
  • Robbie Collin Daily Telegraph (UK)
    Si yo no lo digo, otro crítico lo hará: Mary Poppins Returns es prácticamente perfecta en todos los sentidos.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • RichardLugali

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/100171\/100171_64x64.jpg","nickname":"RichardLugali","user_name":"Ricardo Lugo","user_link":"\/usuario\/RichardLugali","posts":523,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    ¿Es un clásico como el filme original? No
    ¿Es una versión bien lograda? Por supuesto
    ¿Es de las mejores películas del año? Sin duda alguna
    Mary Poppins Returns está llena de magia en todos los aspectos gracias a las maravillosas actuaciones, números musicales que te dejan con la boca abierta y una historia a la que le sobra el corazón. Disney acertó de una manera enorme con esta joyita.

  • DACS

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/141926\/141926_64x64.jpg","nickname":"DACS","user_name":"Diego Alexis","user_link":"\/usuario\/DACS","posts":53,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Difícil misión hacer una continuidad moderna de un gran clásico. Si bien no llega al nivel de impacto que la primera, está película hace un buen tributo y la actuación de Emily Blunt es respetable. Lo que me falto fue algún tema pegajoso y recordable.

  • Yamilbat

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"Yamilbat","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Yamilbat","posts":176,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Muy mala, mailisima y muy aburrida.

  • Joel_diaz

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/206684\/206684_64x64.jpg","nickname":"Joel_diaz","user_name":"Joel Diaz","user_link":"\/usuario\/Joel_diaz","posts":6,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Emily Blunt hizo un gran esfuerzo con este papel, pero la anterior película y la actuación de Julie Andrews es tan grande, que Blunt se queda corta y el director exagero con los musicales que se pierde el contexto de la película, ya que casi al principio se resolvió la película.