Noticias

The Flash: Andy Muschietti tiene una versión de cuatro horas de la película

El director también mencionó qué héroes de DC fueron eliminados, el regreso de Michael Keaton y una posible secuela.

Noticias

The Flash: Andy Muschietti tiene una versión de cuatro horas de la película

El director también mencionó qué héroes de DC fueron eliminados, el regreso de Michael Keaton y una posible secuela.

POR Ricardo Venegas -

La temática multiversal es cada vez más recurrente en las salas de cine. Los espacios cinematográficos vieron como el Hombre Araña, en dos películas diferentes, introducía este concepto. Desde Spider-Man: Un Nuevo Universo - 100% y Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%, las películas del arácnido, hasta la ganadora a Mejor Película el año pasado, Todo en todas partes al mismo tiempo - 91%, son algunas de las obras que abordan realidades alternas y versiones variantes de sus personajes. Ahora, con el reciente estreno de The Flash - 60%, DC Studios apuesta por entrar en el juego de los multiversos.

Sigue leyendo: The Flash: Zack Snyder dice que no ha visto la película pero que está muy emocionado por hacerlo

La película, dirigida por Andy Muschietti y protagonizada por Ezra Miller, ha llegado a los cines el fin de semana y, con ello, el velocista escarlata presenta diferentes dimensiones durante su carrera contra el tiempo. Una de las versiones más esperadas, desde su confirmación, es el Batman interpretado por Michael Keaton, que es muy diferente al último Batman, el de Ben Affleck. A esto se le suma la primera aparación cinematográfica de Supergirl, interpretada por Sasha Calle, quien toma el lugar del Superman interpretado por Henry Cavill de las películas de Zack Snyder.

Ese 'salón de la fama' de grandes personajes y actores... hay tantos que la lista era interminable. Tuvimos que elegir, tuvimos que escoger.

En el clímax de la película, cuando Flash abre mundos dentro de mundos, se vislumbran aún más versiones de los héroes de DC de antaño. Estos guiños a los antiguos superhéroes de DC agregan un elemento emocionante para los fanáticos y demuestran el amor por el legado de estos personajes icónicos. Incluso, la película se aventuró a presentar escenas de una película de Superman que nunca vio su estreno y descartó la presencia de otros actores que han dado vida a estos personajes para su corte final, como lo fue Lynda Cartercomo Wonder Woman; Marlon Brando, el padre de Superman de la película de 1978; Burgess Meredith y Cesar Romero como el Pingüino y el Joker de Batman: La Película - 80%, respectivamente.

También puedes leer: The Flash: confirman que el final original contaba con la participación de Henry Cavill y Gal Gadot

Tal vez. Definitivamente estoy más feliz con esta versión que con la versión de cuatro horas.

Durante una sesión de preguntas y respuestas posterior a la proyección de The Flash (vía Vanity Fair), el director de It (Eso) - 85% reveló detalles interesantes sobre el proceso de creación de la película. El director mencionó que originalmente había creado una versión de cuatro horas, pero finalmente se decidió por una versión más corta de alrededor de dos horas y 35 minutos. Aunque reconoce que había muchas escenas y cameos interesantes que no se incluyeron en la película final, afirma que esta es la mejor versión de su obra.

Michael no se había puesto el traje en 30 años y, de hecho, la última vez que se puso el traje, Sean, su hijo, que ahora es un talentoso productor musical con su propia familia, era un niño pequeño. Entonces, se puso su traje y el tipo se veía jodidamente genial.

Uno de los momentos más emocionantes de la película es el regreso de Michael Keaton como Batman. Convencer a Keaton de que retomara el papel después de 30 años requirió persuasión y una comida en un restaurante italiano. Los Muschietti describen a Keaton como enérgico y comprometido con el papel, y el actor se mostró emocionado por volver a ponerse el traje de Batman. El diseño del traje también fue modificado para permitir una mayor movilidad, ya que Keaton tenía dificultades con el traje original.

Antes de irte puedes leer: The Flash logra US$130 millones a nivel global en su primer fin de semana

No hablamos de eso. Creo que todos estamos esperando ver cómo le va a esta película. Por supuesto, hay entusiasmo por continuar la historia, especialmente si esta película tiene éxito.

La película abre la posibilidad de una secuela, pero Andy Muschietti menciona que aún no se ha discutido oficialmente. Se espera que el rendimiento de The Flash en taquilla determine el futuro de la franquicia. Muschietti destaca la arquitectura del universo DC en constante evolución, refiriéndose al multiverso como el responsable de que diferentes universos interactúen entre ellos y permitan que la estructura de los nuevos proyectos en DC siga creciendo.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos