Noticias

Penn Badgley comparte adelanto de la temporada final de You con un video sorpresa desde Tudum 2023

Penn Badgley regresará como Joe Goldberg en la quinta y última temporada de You, de la que ya adelanta grandes sorpresas para cerrar la popular serie de Netflix.

Noticias

Penn Badgley comparte adelanto de la temporada final de You con un video sorpresa desde Tudum 2023

Penn Badgley regresará como Joe Goldberg en la quinta y última temporada de You, de la que ya adelanta grandes sorpresas para cerrar la popular serie de Netflix.

POR María Belén Izurieta Barreto -

El capítulo final en la historia de Joe Goldberg en You - 76% llegará pronto a Netflix y el actor Penn Badgley se ha encargado de sorprender a los fans con sorpresas para la quinta y última temporada de la popular serie. Durante Tudum 2023: A Global Fan Event, que tiene lugar de manera presencial en la ciudad de Sao Paulo, así como virtualmente, el protagonista de la adaptación apareció en un video donde saludó a los fans y dijo estar al tanto de que todos están haciendo sus propias teorías para el final de la serie.

No te lo pierdas: TUDUM 2023: Netflix presenta adelanto de One Piece

Mientras él se dirige a los espectadores, se transmiten algunos momentos vistos en los episodios pasados donde se ve a cada uno de los personajes que han marcado la vida de Joe. Aunque en el video no revela directamente si volveremos a ver de regreso a nombres específicos, el material muestra a Jenna Ortega, una de las actrices que muchos esperan ver nuevamente en la serie, y quien se supone habría regresado en la cuarta temporada. Pero lo que es más interesante: el actor asegura que su personaje ha dejado muchos cabos sueltos, a lo que da a entender como que podría regresar a ellos en los últimos episodios.

Badgley cierra el video diciendo “nos vemos en Mooney’s” que es el nombre de la librería en la que trabajaba Joe en la primera temporada; allí transcurrió una parte importante de los primeros episodios y fue el lugar donde él conoció a Guinevere Beck, con la actuación de Elizabeth Lail. Tal vez el personaje sí regresará a ese lugar, lo que le permitiría cerrar el círculo, ya que no solo fue su primer trabajo, sino que la librería pertenecía a Ivan Mooney, padre adoptivo del protagonista que, según lo que es revelado, abusaba de él y lo encerraba en una jaula en el sótano tal como lo hace Joe con otras personas.

Detrás del telón se han producido algunos cambios. La showrunner Sera Gamble tendrá un papel más reducido como productora ejecutiva, según lo que cuenta Comic Book, pero esto se debe a que tiene otros proyectos. Su puesto se intercambia con los de Justin W. Lo y Michael Foley, quienes pasan de ser productores ejecutivos a showrunners de la próxima temporada. Ambos aseguraron que disfrutaron de su tiempo trabajando con Gamble y que están honrados de ocupar ese nuevo lugar para terminar de contar la historia de Joe Goldberg.

Te recomendamos: El Juego del Calamar: Se revelan los actores que estarán en la segunda temporada

Los creadores Greg Berlanti y Sarah Schechter alabaron el trabajo de Sera junto al equipo de esta producción de Netflix y que no dejarán de colaborar con ella en cada idea que tengan. Como ya ocurrió en la temporada 4, estas ideas podrían tener que ver con llevar de regreso a la vida de Joe a ciertos personajes que no han sido vistos últimamente en la pantalla chica y que además tienen relevancia en su vida.

Por el momento no se ha confirmado ningún cameo o regreso de actores para dar cierre a la historia de Joe, pero podemos suponer que este capítulo final de su sangrienta vida podría llevarlo a recorrer todas sus anteriores experiencias. Basada en las novelas de Caroline Kepnes , You - 76% se centra en Joe, un romántico desesperado que ama los libros y tiene una inclinación por acechar y matar a las mujeres que dice amar, así como a cualquier otra persona que se interponga en su camino.

Su búsqueda por encontrar a “la elegida” comenzó en Nueva York, lo llevó a Los Ángeles en la temporada 2, luego a los sofocantes suburbios de San Francisco en la temporada 3 y más recientemente a Londres en la cuarta temporada que se dividió en dos partes. Allí, al otro lado del mundo, el drama se convirtió en una novela policíaca que lo obligó a aceptar finalmente que no es un buen hombre, una verdad innegable que evitó durante demasiado tiempo. Al final de la temporada, Joe regresa a Nueva York con su rica socia Kate (Charlotte Ritchie) y una nueva y peligrosa oportunidad de vida.

Continúa leyendo: Cobra Kai: Temporada 6 | Elenco adelanta parte de la trama en un divertido video

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos