76 Les gustó

You (2023)

You
Seguir

Temporadas:

4ᵒ Temporada

You (2023)

Con la promesa de dejar atrás el pasado y ser su mejor versión, Joe empieza de cero en Londres. Hasta que encuentra una nueva obsesión... La parte 1 de la temporada 4 de «You» llega el 9 de febrero exclusivamente por Netflix. Clasificación: 17+ (Lenguaje inapropiado, sexo, consumo de tabaco, drogas, suicidio, violencia. Recomendada para público adulto. No...

Con la promesa de dejar atrás el pasado y ser su mejor versión, Joe empieza de cero en Londres. Hasta que encuentra una nueva obsesión... La parte 1 de la temporada 4 de «You» llega el 9 de febrero exclusivamente por Netflix. Clasificación: 17+ (Lenguaje inapropiado, sexo, consumo de tabaco, drogas, suicidio, violencia. Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años.)

Créditos y reparto

Elenco
Stephen Hagan, Ben Wiggins, Penn Badgley, Tilly Keeper, Cal-I Jonel
Creadores
Greg Berlanti , Sera Gamble
Estreno
09 de Feb 2023

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Joe toma vacaciones

Joe trata de pasar desapercibido en Londres y dejar viejos hábitos... hasta que se ve obligado a atar cabos sueltos y unirse a un círculo de gente rica.

09 Feb, 2023
2

Retrato del artista

Joe aprovecha sus habilidades —y la intuición de una estudiante— para atrapar a quien lo acosa. Una exhibición de arte revela un abanico de sospechosos y mucho más.

09 Feb, 2023
3

El asesino de los ricos

Mientras corre la noticia sobre un asesino de ricos, quien acosa a Joe se acerca peligrosamente a la verdad. Los esfuerzos de Joe por proteger a Kate dan un giro oscuro.

09 Feb, 2023
4

Hampsy

Un lujoso viaje de fin de semana aumenta las probabilidades de que Joe atrape a la persona que lo acosa. Sin servicio de celular o wifi, Joe hace una conexión clave.

09 Feb, 2023
5

El zorro y el perro

A medida que cae de nuevo en viejos hábitos, Joe se ve atrapado en un juego desafortunado, y los planes de los demás se frustran.

09 Feb, 2023
6

Grandes amistades

Después de los asesinatos, Joe busca un chivo expiatorio y Rhys persigue sus grandes ambiciones. Entretanto, Kate y Phoebe reafirman su independencia.

09 Mar, 2023
7

Hombre bueno, mundo cruel

Los papeles se cambian para Joe cuando una figura influyente llega a la ciudad con una oferta tentadora. Nadia sigue una corazonada.

09 Mar, 2023
8

¿A dónde vas? ¿Dónde has estado?

A medida que le llegan imágenes del pasado, Joe trata de recordar un detalle importante. Phoebe comparte sus apresurados planes con Kate. Nadia busca una solución.

09 Mar, 2023
9

Ella no está ahí

Dividido entre su lado oscuro y sus buenas intenciones, Joe trata de enmendar sus errores. Después de intentar ayudar a Phoebe, Kate se enfrenta a su padre… y a la dura verdad.

09 Mar, 2023
10

La muerte de Jonathan Moore

Con la mente agobiada por el amor y la pérdida, Joe lleva a cabo un acto final con la esperanza de no volver a recorrer el mismo camino.

09 Mar, 2023

Reseñas de criticos

  • Sourav Chakraborty SK Pop
    El final de esta temporada también fue quizás el más débil en la larga lista de finales retorcidos, con Goldberg más sin rumbo que nunca a raíz de todas las revelaciones asombrosas y sucesos increíbles
    Reseña completa
  • Poornima Balsu Midgard Times
    Los escritores todavía no son buenos en geografía. Su comprensión de la política, la cultura y la dirección de Londres deja en claro que no se consultó a un solo británico para escribir este programa.
    Reseña completa
  • Charlotte Colombo The Digital Fix
    ...el programa ha hecho un gran trabajo con su cuarta temporada. La parte 2 fue todo un éxito y se puede disfrutar sin ningún problema. En cuanto a la historia, la serie todavía tiene muchas opciones y áreas para explorar, pero por ahora ha terminado con un giro fuerte que satisfará a todos los espectadores.
    Reseña completa
  • Ricky Valero Hidden Remote
    En general, justo cuando no crees que la serie pueda generar más sorpresas, los escritores lo llevan a otro nivel. He estado preocupado por la longevidad de la serie, pero después del final de temporada, estoy listo para una temporada 5 en este momento. Fans de esta serie, les prometo que esta temporada es la mejor.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • BLRG

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"BLRG","user_name":"","user_link":"\/usuario\/BLRG","posts":11,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Justo cuando se creía que no podia haber mas sorpresas... Resulta que fue un gran acierto lo que hicieron con esta temporada. Es una serie que no se queda siempre en la misma historia. Esta temporada fue muy buena

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1966,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?5683","status":true}