Noticias

The Crown: Netflix traerá de vuelta a estrellas pasadas para rendir tributo a la reina Isabel II en la temporada 6

Claire Foy y Olivia Colman, quienes interpretaron previamente a la reina Isabel II, se suman a Imelda Staunton para la temporada final de The Crown.

Noticias

The Crown: Netflix traerá de vuelta a estrellas pasadas para rendir tributo a la reina Isabel II en la temporada 6

Claire Foy y Olivia Colman, quienes interpretaron previamente a la reina Isabel II, se suman a Imelda Staunton para la temporada final de The Crown.

POR María Belén Izurieta Barreto -

La última temporada de la exitosa producción de Netflix, The Crown - 80%, hará un esfuerzo adicional para rendir homenaje a la difunta reina Isabel II, quien falleció en septiembre de 2022, durante la tanda final de episodios que llegarán a la plataforma de streaming. De acuerdo con el periódico Sun, nueva información de lo que se está planeando para la serie es una reunión especial de las actrices que han interpretado a la monarca en las diferentes temporadas del galardonado drama que ha recorrido su vida y el de otras figuras del mismo entorno (vía Comic Book).

No te lo pierdas: Netflix ve una alza en su número de suscriptores tras prohibir el uso compartido de cuentas

Según el reporte, se ha filmado una serie de escenas especiales con las tres actrices que han interpretado a la monarca, junto a una actriz recién llegada a la serie. Se trata de Claire Foy, quien tuvo una destacada participación durante las dos primeras temporadas de la producción, la cual le permitió ganar reconocimiento a nivel mundial y acaparar nominaciones y premios como un Globo de Oro y dos Emmy; Olivia Colman, quien tuvo en papel durante las siguientes dos temporadas y ganó un Globo de Oro y un Emmy. Imelda Staunton, que retomó el papel para las dos últimas, también estará presente.

Aunque aún falta para que Staunton termine su paso con la temporada final de este drama, ya ha obtenido varias nominaciones por el papel. Junto a ellas, se ha confirmado a través de The Wrap que Viola Prettejohn (The Nevers - 44%, The Witcher - 100%) debutará al interpretar a la reina Isabel II en una versión más joven de la que se ha visto últimamente en la pantalla chica, y se menciona que se mostrará cuando fue princesa durante la época de la Segunda Guerra Mundial.

No se han dado a conocer muchos detalles sobre lo que tratará la sexta temporada de The Crown, pero Comic Book menciona que su trama podría tener lugar entre los años 1997 a 2005. De esta manera, los hechos mostrados incluirían la trágica muerte de la princesa Diana, el cargo de primer ministro de Tony Blair, y la relación entre Kate Middleton y el príncipe Guillermo en sus primeros años. Cabe destacar que ambos se conocieron en 2001, así que la serie podría mostrar no solo sus inicios sino también parte de su desarrollo en años posteriores.

Te recomendamos: Quentin Tarantino reafirma su desprecio por el streaming y dice que es como si las películas de Netflix no existieran realmente

Hay una variedad de razones por las que The Crown querría traer de vuelta a las actrices que han interpretado a la monarca, y sumar una nueva, para la temporada 6. Teniendo en cuenta el hecho de que es la última temporada de la producción, esta sería una especie de “círculo completo” para Netflix. También está el hecho de que la reina Isabel II falleció poco después de que se completara la temporada 5, pero antes de que esta llegara a la plataforma de streaming, por lo que esta temporada final será aún más un tributo a su vida que las cinco anteriores.

Debido a la seriedad del asunto, la forma más probable de que este grupo de actrices regrese sería en una serie de secuencias de flashback. Sin embargo, se informa que estas son escenas recién escritas, por lo que probablemente mostrarán momentos que no han aparecido antes en el programa a pesar de que igual seguiría tratándose de un retroceso en el tiempo. Es probable que los escritores hayan tomado la decisión de contar con escenas que se reflejan entre sí para que puedan cruzarse fácilmente y así comparar cómo ha cambiado la vida de la reina Isabel II a lo largo de los años.

La temporada final de The Crown llegaría en otoño de 2023 de acuerdo con Deadline, aunque por el momento no se ha revelado la fecha exacta de su lanzamiento. La producción empezó su rodaje en agosto de 2022, pero realizó una pequeña pausa como muestra de respeto ante el deceso de la reina Isabel II el año pasado. Se ha confirmado que la temporada 6 será la última, pero tal vez Netflix decida explorar otras historias similares dado el éxito con el que ha contado desde el estreno de la primera a nivel de la recepción del público, la crítica y los galardones obtenidos.

Continúa leyendo: The Crown: se revelan primeras imágenes del príncipe William y Kate Middleton en la sexta temporada

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos