Noticias

Nuevo video musical de Harry Styles, "Satellite", incluye referencias a WALL-E y Ratatouille

El nuevo material del cantautor británica está enloqueciendo a las redes sociales con nostalgia.

Noticias

Nuevo video musical de Harry Styles, "Satellite", incluye referencias a WALL-E y Ratatouille

El nuevo material del cantautor británica está enloqueciendo a las redes sociales con nostalgia.

POR Sofi Terracota -

Harry Styles es, sin lugar a dudas, uno de los cantantes más reconocidos de nuestros tiempos y un ídolo de masas que con cada nuevo lanzamiento atrae la atención de millones en todo el mundo. Esta mañana, el británico lanza su nuevo video musical, “Satellite”, material que incluye algunas referencias encantadoras a películas de Pixar, uno de los estudios de animación más importantes de Hollywood que ha marcado para siempre las infancias de muchos. Las redes sociales están maravilladas con la novedad.

No te pierdas: Guillermo del Toro dice que Red es una película grandiosa

Styles pasó a ser una figura conocida por su participación en el concurso musical The X Factor en 2010, donde fue elegido para formar parte del grupo One Direction. Con One Direction, lanzó cinco álbumes de estudio y se convirtió en uno de los grupos más exitosos del mundo. En 2016, Styles inició su carrera como solista con el lanzamiento de su álbum debut homónimo, mismo que recibió críticas positivas y fue un éxito comercial. Desde entonces, ha lanzado otros dos álbumes en solitario, ha actuado en películas como Dunkerque - 92% y ha obtenido varios premios y reconocimientos por su trabajo en la música y la actuación. Su estilo musical y su imagen han evolucionado a lo largo de los años, convirtiéndolo en un artista versátil y respetado.

Ahora bien, la canción “Satellite” forma parte de “Harry’s House”, álbum lanzado en 2022 que también incluye éxitos como “As it Was”, “Late Night Talking”, “Matilda”, y “Little Freak”. En la edición número 65 de los Premios Grammy ganó los premios al Álbum del año, Mejor álbum de pop vocal y Mejor producción de álbum, no clásico; también logró reconocimientos en los MTV Video Music Awards, LOS40 Music Awards, los ARIA Music Awards y los Premios Brit.

Te invitamos a leer: Guillermo del Toro cree que Spider-Man: Across the Spider-Verse salvará la animación

En su nuevo video, “Satellite”, Harry Styles incluye a un pequeño robot que es un referencia directa a WALL·E - 96% por su diseño; no conforme, una pequeña rata se pasea también en el material y se encuentra con el protagonista metálico, dando potencia a la referencia de Pixar, ahora con Ratatouille - 96%, un par de películas encantadoras que en sus tiempos de estreno se llevaron los mejores reconocimientos, tanto de la crítica como del público general; tal parece que también funcionan con elementos que han sido definitorios en la vida del cantante.

La obra de Pixar es tan querida porque se enfoca en crear historias emocionales y entretenidas que apelan a todo tipo de público, desde niños hasta adultos. Sus películas están llenas de personajes con los que es fácil empatizar, y a menudo abordan temas profundos como la amistad, el amor, la familia y la identidad de una manera accesible y conmovedora. Además, las películas de Pixar suelen presentar animaciones sorprendentemente realistas y una atención meticulosa al detalle, lo que las hace visualmente impresionantes. En conjunto, estos elementos hacen que las películas de Pixar sean una experiencia única y duradera para los espectadores.

La más reciente película de Harry Styles, en su fase como actor, es No te preocupes cariño - 31%, dirigida por Olivia Wilde. Está ambientada en la década de 1950 en una comunidad utópica del desierto de California, donde una mujer comienza a sospechar que su esposo (Styles) esconde oscuros secretos sobre su trabajo y sus relaciones con otras mujeres en la comunidad. A medida que la trama se desarrolla, la mujer descubre una conspiración peligrosa y lucha por su propia supervivencia en un mundo aparentemente perfecto pero lleno de engaños y peligros. Esta cinta resultó especialmente controvertida por los problemas entre sus actores, incluyendo un escándalo de peleas y otros conflictos entre Harry y algunos compañeros.

También puede interesarte: CinemaCon: anuncian cinta animada de Transformers con Chris Hemsworth y Scarlett Johansson

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos