Noticias

Nikolaj Coster-Waldau dice que no ha visto La casa del dragón porque “es muy pronto” para él

El actor dio vida a Jaime Lannister en las ocho temporadas de Game of Thrones.

Noticias

Nikolaj Coster-Waldau dice que no ha visto La casa del dragón porque “es muy pronto” para él

El actor dio vida a Jaime Lannister en las ocho temporadas de Game of Thrones.

POR Arturo López Gambito -

Para los fans de Game of Thrones - 59% volver al mundo de Westeros con la precuela La casa del dragón - 91% fue todo un placer, pero no es tan fácil para los actores que formaron parte de la primera serie, así lo declaró Emilia Clarke en una entrevista hace unos meses, y ahora Nikolaj Coster-Waldau dice que considera que es "demasiado pronto" para verla. Waldau dio vida a Jaime Lannister, uno de los personajes más odiados en las primeras temporadas, pero que se convirtió en uno de los favoritos de los fans (hasta ese desastroso final en la temporada 8).

También te puede interesar: La Casa del Dragón: precuela sobre Aegon, el Conquistador está siendo considerada

Game of Thrones fue una serie que marcó toda una época. Basada en las novelas de George R.R. Martin , la serie de HBO superó algunos clichés del género fantástico que se habían vuelto ineficaces para sorprender al público, y ofreció un nuevo estilo de contar historias, aunque ahora se ha vuelto común en las series de corte fantástico-medieval. A lo largo de siete temporadas el público estuvo enganchado y cautivado por la historia y los personajes, y si bien el final fue una gran decepción, se ha quedado grabado en el corazón de millones.

Nikolaj Coster-Waldau es un actor danés que, luego de su paso por Game of Thrones, apareció en películas como Mamá - 65%, Dioses de Egipto - 16% y Dos contra el hielo - 43%. Ahora, una nueva generación de actores se une al mundo de Westeros, pero el encargado de interpretar a Jaime Lannister esperará un poco más para ver La casa del dragón, así lo dio a conocer en entrevista con Entertainment Weekly (vía Indie Wire):

No la he [visto]. Un día se puso y vi los créditos de apertura. Y fue un poco extraño porque era la misma música y la secuencia del título era similar. Yo estaba como, 'Ah, esto es demasiado pronto. Demasiado pronto.' Esperaré. Le daré un par de temporadas, luego puedo verla en maratón completa. Pero sé que a mucha gente le encanta ese programa y estoy muy feliz por ellos.

También lee: La casa del dragón: segunda temporada tendrá menos capítulos que la primera

Por el momento hay confirmada una segunda temporada de La casa del dragón, y se espera que se produzcan varias temporadas más. La historia de Westeros abarca periodos muy largos de tiempo, así que hay suficiente tela de dónde cortar, incluso después de que termine La casa del dragón, y de hecho ya está confirmado un spin-off de Jon Snow (Kit Harington), donde veremos lo que ocurre con el héroe después de los acontecimientos de Game of Thrones.

La saga Canción de Hielo y Fuego es una serie de novelas de fantasía épica escrita por George R.R. Martin. La serie consta de cinco libros publicados hasta la fecha: Juego de Tronos (1996), Choque de Reyes (1998), Tormenta de Espadas (2000), Festín de Cuervos (2005) y Danza de Dragones (2011). Además, Martin tiene planeado escribir dos libros más para completar la saga.

La historia se desarrolla en un mundo ficticio medieval conocido como Westeros, donde varias casas nobles luchan por el poder y el control del Trono de Hierro, el cual otorga el dominio sobre los Siete Reinos. Sin embargo, la trama va mucho más allá de la política y la guerra, ya que también se adentra en la magia, el misterio, la intriga y la complejidad de los personajes.

Una de las características más destacadas de la saga es su enfoque en la trama y los personajes, con una narración que se alterna entre múltiples puntos de vista de diferentes personajes, lo que permite una visión detallada y profunda de sus pensamientos, motivaciones y relaciones. Los personajes son complejos, con sus virtudes y defectos, y muchos de ellos experimentan arcos de desarrollo significativos a lo largo de la serie.

No te vayas sin leer: Actor de Game of Thrones piensa que el exceso de sexo arruinó la serie

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos