43 Les gustó

Dos contra el hielo ()

Against the Ice

Seguir

Dos contra el hielo ()

Against the Ice

Dos hombres en busca de un mapa luchan para sobrevivir en la vasta Groenlandia. Basada en la historia real de la expedición polar danesa de 1909. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Directores
Peter Flinth
Guión
Nikolaj Coster-Waldau, Joe Derrick, Ejnar Mikkelsen
Género
Acción y Aventura, Drama, Basada en una Historia Real
País
Dinamarca, Islandia
Idioma
Inglés
Duración
102 min.
Clasificación
Edad 17+ (Maltrato animal, lenguaje inapropiado, consumo de tabaco. Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años.)

Tomatómetro

43 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Surabhi Redkar PinkVilla
    Su narración simplista hace que la película se pueda ver, pero no te deja completamente satisfecho cuando se trata de aprender sobre Mikkelsen e Iverson o simplemente el placer de disfrutar de un drama de supervivencia.
    Reseña completa
  • Nelson Acosta Fiction Horizon
    Against the Ice ofrece buenas actuaciones, hermosas vistas y pone el foco en un momento fascinante de la historia humana.
    Reseña completa
  • Arvind Rao Meaww
    La película podría haber sido más apasionante, pero no parece tomarse la situación en serio. Las partes alucinantes hacia el final no se suman a la historia, y la película infrautiliza a Charles Dance...
    Reseña completa
  • Simon Abrams RogerEbert.com
    Dos contra el Hielo te mantiene en suspenso haciéndote preguntarte cuánto tiempo tendrás que esperar para el próximo desarrollo terrible y surrealista. La respuesta no suele ser muy larga.
    Reseña completa
  • Martin Cid MartinCid.com
    No arriesga en la estructura (nos podría parecer bien la elección) ni en la narrativa, pero tampoco sabe jugar con la narrativa clásica de aventuras. Vemos que les ataca un oso, bien (escena clave), pero está tratada sin apenas desarrollo, sin darle la tensión, el dramatismo.
    Reseña completa
  • Lya Rosén Finde
    Dos contra el hielo logra atrapar con su relato anclado en la férrea relación que se forja entre sus protagonistas, a pesar de que por momentos su pausado ritmo juega en contra de la cinta.
    Reseña completa
  • Marta Bałaga Cineuropa
    Tal vez todo esté demasiado pulido para comprometerse realmente con la parte de "supervivencia" de la historia: en un punto, quieres más drama, más osos polares y más escenas de Coster-Waldau.
    Reseña completa
  • Robert Kojder Flickering Myth
    Hay una autenticidad angustiosa y sombría en el centro de esta peligrosa búsqueda que se vuelve aún más atractiva debido al cautivador paisaje ártico del director de fotografía Torben Forsberg.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?