Noticias

Jenna Ortega confiesa que se sintió devastada al saber que no estaría en la cuarta temporada de You

La actriz tenía mucha ilusión de continuar en la serie pero las cosas no resultaron así.

Noticias

Jenna Ortega confiesa que se sintió devastada al saber que no estaría en la cuarta temporada de You

La actriz tenía mucha ilusión de continuar en la serie pero las cosas no resultaron así.

POR Sofi Terracota -

You - 76% es una de las series más populares de Netflix, un logro del gigante del streaming que desde su primera temporada logró capturar la atención de las masas. A partir de la segunda temporada, Jenna Ortega se unió al reparto como Ellie Alves, sin embargo, para la cuarta quedó fuera y esa fue una experiencia que entristeció a la joven actriz. En entrevista con Entertainment Tonight, Jenna habla sobre lo difícil y frustrante que resultó dejar su papel en You tras lograr el protagónico en Merlina.

No te pierdas: Poncho Herrera gana premio a Mejor actor por Batman Desenterrado

Jenna Ortega, de ascendencia mexicana y puertorriqueña, comenzó su carrera como actriz infantil en series de televisión como Jane the Virgin y Stuck in the Middle. Protagonizó la serie Elena of Avalor de Disney Channel y también ha actuado en películas como The Babysitter: Killer Queen y Yes Day. Además de su carrera como actriz, Jenna es una defensora de los derechos de las mujeres, la comunidad LGBT y los derechos de los migrantes, convirtiéndose en un icono de la Gen Z y una orgullosa miembro de la parte más activa y comentada de la industria en 2022.

Ortega ya tenía cierta fama en la pantalla chica cuando comenzó a trabajar en You, una serie con la que se sintió realmente complacida. Para su desgracia, las agendas de la cuarta temporada se cruzaban con las del rodaje de Merlina - 69%, producción que la elevó hasta lo más alto de la industria. Jenna comparte lo que sintió cuando supo que no podría volver a ser Ellie:

Te invitamos a leer: Ana de Armas defiende Rubia y asegura que no está hecha para complacer a la gente

Estaba devastada. Fácilmente uno de mis sets favoritos en los que he estado. Estaba tan devastada. Extraño a Ellie, y he querido volver con Ellie durante mucho tiempo, pero estaba en Rumania grabando Merlina. No podía viajar de un lado a otro con la pandemia y todo eso, y cuando estás comprometido con una serie simplemente no hay forma de que funcione. Pero justo eso, eso me desanimó. Lo intenté.

Pero aunque las cosas no salieron bien para Jenna en la cuarta temporada de You, eso no significa que no pueda regresar en el futuro. Sera Gamble , showrunner de la serie, compartió su opinión del tema con ET, sugiriendo que Ellie podría volver más adelante… si es que la apretada agenda de Ortega lo hace posible:

Queríamos traer de vuelta a Ellie y escuchamos, 'Oh, Jenna está haciendo otra serie'. Ha sido un placer ver a Jenna este año. Tenemos ideas para Ellie si su agenda le permite visitarnos nuevamente.

You sigue la vida de Joe Goldberg, interpretado por Penn Badgley, un gerente de librería que se obsesiona con una de sus clientes, Guinevere Beck, interpretada por Elizabeth Lail. Joe comienza a espiarla y a manipular su vida para acercarse a ella, pero sus acciones se vuelven cada vez más peligrosas y violentas. Las temporadas posteriores nos presentan más sobre la vida de Joe, quien sigue adelante con sus fechorías narcisistas y violentas, encontrándose con una amenaza a su altura. La serie explora temas como la obsesión, el amor tóxico y la violencia doméstica. La serie ha sido elogiada por su narrativa tensa y por las actuaciones de su reparto principal.

La primera parte de la cuarta temporada de You llegó a la plataforma de Netflix el pasado 9 de febrero, la segunda se estrenará el 9 de marzo.

También puede interesarte: Taron Egerton asegura que no será James Bond y cree que los productores ya eligieron a otro actor

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos